Frustración

Jesuscsc88

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Feel 180h
Buenas! Os cuento un poco lo que me ha pasado. Estos días he estado en el País Vasco y un día aparqué el coche en la calle en una zona céntrica de San Sebastián de 11 am a 9 pm, es decir, nunca estuvo por la noche. El caso es que algún sinvergüenza, por no llamarlo de otro modo, me ha robado tanto los tapones de las ruedas, que eran de estos chulos que venden por aliexpress, como la tapa de negro piano trasera que se quita para remolcar. Nunca me había pasado algo similar, he dejado muchas veces el coche aparcado por la noche en Madrid y en otros sitios y no le ha pasado nada al coche, ni siquera los tapones que al ser rojos pueden llamar más la atención. Creo que el que lo ha hecho tendrá también un Corolla y obviamente lo ha hecho a propósito y sabía como funcionaba el tema de quitar la tapa, si esta por aquí aprovecho para decirle que lo que me ha quitado a mi, ojalá lo pierda él en salud.
Respecto a la tapa, creo que a alguien le pasó algo parecido y en recambios le costo la broma de 30 euros. El caso es que si se puede quitar tan fácilmente no se si merece la pena ponerla de nuevo. ¿Sabéis si esa tapa se puede pegar o poner con algún tipo de pegamento para que sea más difícil quitarla?
Gracias y perdonad por el tocho pero es frustrante querer llevar el coche bonito y bien, y ver como otros envidiosos te lo quitan.
 

ALCOBENDAS

Forero Activo
Vehículo/s
125H / Bmw M4 TTE 740+
No es de los casos mas graves, puedes pegarla con crea juntas nural que cuesta despegar pero si hay que hacerlo se puede hacer.. pero si te la quieren robar la robaran igual
 

Jesuscsc88

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Feel 180h
No es de los casos mas graves, puedes pegarla con crea juntas nural que cuesta despegar pero si hay que hacerlo se puede hacer.. pero si te la quieren robar la robaran igual
Gracias por la idea. Está claro que si quieren te la roban pero al menos ponerselo más difícil o endurecer esa zona, porque si te dan aparcando en esa zona quizás puede saltar la tapa también.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Una brida es más difícil de arrancar pero aún así tirando fuerte sale. Mira en wallapop no sea que las venda ahí, para denunciarlo digo.
 

Porlospelos

Forero Experto
A mí me encaja más que hayas perdido la tapa justo (se cae con la mirada) y algún crío te haya llevado los tapones para la bici, o un triste para otro modelo de coche. Más que nada porque es un modelo nuevo.
Pero bueno, todo puede ser. Te han hecho el día con la bobada.
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
Una lástima. Ya sabemos que ni dejando el coche en parking está libre de que alguno haga de las suyas, más aún en la calle...
La tapa creo que no va a quedar otra que comprarla y volverla a poner. Los tapones pues ya me olvidaría de volverlos a poner.
 

Jesuscsc88

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Feel 180h
has consultado al seguro sobre su cobertura? Al final es un hurto
Pues la verdad es que no he consultado todavía pero no se si lo cubrirán, es cierto que lo tengo a todo riesgo pero no se si es bueno dar un parte por eso y después que me suban la cuota
 

Franysp

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports gr
Gentuzo de ese hay en todos sitios, yo tenía un bmw y me la liaron con los bujes... Podría ser peor, he visto un post de seat leon con los faros full led sacados que te joden el día. Animo!!
 

Xauen

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style, Suzuki Intruder C800 Black Ed.
Pues la verdad es que no he consultado todavía pero no se si lo cubrirán, es cierto que lo tengo a todo riesgo pero no se si es bueno dar un parte por eso y después que me suban la cuota
La cuota te la van a subir igual... Todos los años las suben :ROFLMAO:

Yo lo amortizaría, que para eso está.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Buenas.
La verdad es que lo de los tapones es algo habitual, yo he desistido de ponerlos por haber tenido tres robos anteriormente.
Lo del precio de la tapa supongo que será tan caro porque hay que pintar la.
En cuanto a dar parte al seguro me supongo que no tendrás franquicia y sabrás que tienes que poner una denuncia, lo mismo no te compensa.
Un saludo.
 

Jesuscsc88

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Feel 180h
Buenas.
La verdad es que lo de los tapones es algo habitual, yo he desistido de ponerlos por haber tenido tres robos anteriormente.
Lo del precio de la tapa supongo que será tan caro porque hay que pintar la.
En cuanto a dar parte al seguro me supongo que no tendrás franquicia y sabrás que tienes que poner una denuncia, lo mismo no te compensa.
Un saludo.
Pues yo los tapones no lo se pero la tapa esa sí que la quiero volver a poner, el coche queda estéticamente horrible sin esa tapa, ya la podían haber hecho más pequeña como en el TS o el Sedán, porque sin eso queda fatal. Pero bueno ya he visto varios coches sin ella así que debe ser que hay mucho cabron suelto o que es un fallo del modelo al caerse la tapa con cualquier roce. Yo intentaré sellarla con algún tipo de adhesivo y poner una brida alrededor del enganche que lleva para que si se sale al menos no se suelte del todo. Gracias a todos y ojalá no os pase nunca.
 

Juanillo

Forero Activo
Gentuzo de ese hay en todos sitios, yo tenía un bmw y me la liaron con los bujes... Podría ser peor, he visto un post de seat leon con los faros full led sacados que te joden el día. Animo!!
Ya te digo. Si nos ponemos a contar, hace dos años en Benidorm y aparcado céntricamente, mi coche (que es el que voy a cambiar ahora cuando me den el Corolla), un mercedes CDI 270, amaneció sin la parte frontal del paragolpes, sin los antiniebla y sin los retrovisores laterales, eso sí, todo limpiamente quitado y sin ningún destrozo al margen. Justo el mes antes acababa de cambiar el seguro a terceros dada la antigüedad del coche por lo que la broma me costó 2.600 €uritos de vellón. Así que, a aguantar compi, que no queda otra.
 

Viscofreshco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports
Los mejores tapones son los negros clasicos..yo jamás he gastado dinero en tapones ya que de crio era yo quien los robaba para ponerlos en la bici y luego me los robaban a mí...por lo que en los coches que he tenido he dejado los tapones normales,es un dinero que se pierde fácil y a penas ganas en estética.

No me ataqueis,tengo 32 años,ha llovido :p
 

kngs

Forero Activo
Vehículo/s
corolla gr
Soy de los que tiene el pedido en “procesando”, y el llevar 4 meses de espera hace que me fije en todos los corolla parecidos al que me tiene que llegar. Pues en mi zona no paro de ver corolla’s sin la tapa. Así que será un problema inevitable, pero acabará pasando como con el león mk1. Tenias suerte si veías un leon con la tapa del remolcador colocada. Fijaros y ya lo veréis. Es una pena.
 
Arriba