Función de reducción de la velocidad en curva

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Eso es precolision
Que iva solo en la redonda por eso probe a hacer la maniobra y primero se pone blanco si sigues naranja 🍊 y si sigues acercándote un letrero rojo y pita ya no me he arriesgado a no frenar a ver si si frena el teóricamente
 

Viyu6

Forero Activo
Yo estoy igual. Me frena con o sin CCA. He estado trasteando y sólo he podido minimizarlo, pero no eliminarlo.
 

Aitor G.J

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 200H Style 2023
Hola!!!!
Sabéis como se desactiva la función.
Busco en el manual pero no lo encontré
La reducción de velocidad en curva sale si tienes el PDA activado o si lo tienes desactivado y vas con el control de velocidad.
Si no lo quieres haz esto:
- Desactiva el PDA en el menú opciones.
- Desactiva la reducción de velocidad en curva del limitador de velocidad, para ello en el menú opciones ve a Ajustes de Vehículo, DRCC/Limitador, Reducción velocidad en curva en OFF.
Así ha dejado de frenarme en las curvas, ya que era muy intrusivo
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Pero si quitas también quitas cuando te acercas a otro coche no te frena correcto?
 

200HTS

Forero Activo
Pero si quitas también quitas cuando te acercas a otro coche no te frena correcto?
Ya lo he probado y no, no desactiva lo de frenar si hay un coche delante. Son cosas independientes. Puedes desactivar solamente lo de que frena en las curvas, tal y como explicó Aitor G.J
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Ya lo he probado y no, no desactiva lo de frenar si hay un coche delante. Son cosas independientes. Puedes desactivar solamente lo de que frena en las curvas, tal y como explicó Aitor G.J
Es que hice eso y también me dejó de frenar en precolision y por eso baje intensidad y me va mejor hice pruebas y solo actua haciendo el burro
 

Aitor G.J

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 200H Style 2023
Para eso reduce sensibilidad porque si le quitas eso que es de las cosas que merecen la pena.........
Desactivar esa función no afecta a nada de la velocidad de crucero adaptativa, es algo independiente. Es solo y exclusivamente para el frenado en curvas
 
Última edición:

Aitor G.J

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 200H Style 2023
Pero si quitas también quitas cuando te acercas a otro coche no te frena correcto?
No tiene nada que ver. No afecta a ningún parámetro de la velocidad de crucero adaptativa. Puedes quitarlo tranquilamente, que ya verás como al aproximarte a un coche con la velocidad de crucero, sigue frenándose como siempre.
 
Última edición:
Arriba