Funcionamiento de la aplicación my Toyota

Juanso

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Tourig Sport
Hola buenas,es la primera vez que expongo una pregunta en este fantástico foro de momento estoy dedicado cuanto tengo un momento a aprender y mucho de los que si participan gracias a todos la pregunta es la siguiente, funciona bien la aplicación con icono negro y logo de Toyota? lo pregunto porque a mí se me actualiza cuando le da la gana dándome datos de la última o sea localizar coche pues me sale donde estaba en la ultima actualización ,estado de puertas y ventanas? pues lo mismo solo me marca bien los kms que tiene y los que en teoría puedo hacer con la gasolina que queda es normal que funcione de esa manera o no? Gracias de nuevo.
 

Franjichap

Forero Activo
Vehículo/s
corolla touring sport 140H style 2024
Hola buenas,es la primera vez que expongo una pregunta en este fantástico foro de momento estoy dedicado cuanto tengo un momento a aprender y mucho de los que si participan gracias a todos la pregunta es la siguiente, funciona bien la aplicación con icono negro y logo de Toyota? lo pregunto porque a mí se me actualiza cuando le da la gana dándome datos de la última o sea localizar coche pues me sale donde estaba en la ultima actualización ,estado de puertas y ventanas? pues lo mismo solo me marca bien los kms que tiene y los que en teoría puedo hacer con la gasolina que queda es normal que funcione de esa manera o no? Gracias de nuevo.
si, algo de descontrol tiene, en la mia se quedo el estado del vehículo cómo desbloqueado, cuando no era así, deja mucho que desear la app con la tecnología actual...tendría que hacer más cosas, como seguimiento del estado, que se pueda borrar las notificaciones, cierre de ventanillas...muchas cosas, si dentro de 4 años tengo que pagar los servicios conectados tendré que valorar si merecen la pena, es un buen tema para comentar... 🤔 :confused:
 

davidshere

Forero Activo
Le pasa a veces lo de quedarse en un estado que no es cierto (puertas desbloqueadas cuando en realidad están bloqueadas, etc). Cuando me pasa eso, a mí me funciona pulsar en "ver estado" y en la pantalla del estado del vehículo hacer el gesto de arrastrar hacia abajo para que actualice el estado
 

Juanj84

Forero Activo
Vehículo/s
corolla gr
El mío no actualiza desde el pasado 16 de abril, todavía no tengo el coche, sería conveniente borrar todo antes de recogerlo y empezar de cero, más que nada por poner los kilómetros reales y demás.
 

Franjichap

Forero Activo
Vehículo/s
corolla touring sport 140H style 2024
Le pasa a veces lo de quedarse en un estado que no es cierto (puertas desbloqueadas cuando en realidad están bloqueadas, etc). Cuando me pasa eso, a mí me funciona pulsar en "ver estado" y en la pantalla del estado del vehículo hacer el gesto de arrastrar hacia abajo para que actualice el estado
si, cuando hace eso miro si esta todo bien y al principio me preocupaba, pensaba que sólo se actualizaba a la hora que cerrabas el coche, acabo de hacer lo que dices y se actualiza a su estado actual, muy bueno saberlo por si le pasa algo, tendrían que haber puesto un botoncito de actualizar que no costaría tanto ... gracias por el aporte. (y) :)
 
Arriba