Funda protector para asientos y maletero con perros

DaniParis

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h + SkyView - Honda CBF600S
Buenas tardes, en el hilo de chuches he visto algún enlace, pero he decidido poner esto por separado para que sea mas fácil de localizar si a alguien le viene bien el apaño. No lo he metido en brico porque tampoco me parece un brico, pero si creéis que hay que recolocarlo, ponedlo donde veáis ;) Creo que para todos los que tenemos familia peluda le puede venir bien.

La funda la compré en Amazon, la versión Oxford Fabric + algodón PP por 25,99€

Y como ayer fui a enseñar el coche recién estrenado a mis padres, le dije a mi señora madre, profesional de la aguja y el dedal, que me hiciese unas mejoras. En los círculos me hizo unos ojales, los de las esquinas (justo debajo de la cremallera) están encima de los anclajes que lleva el coche en el fondo del maletero, donde he colocado un mosquetón y así poder sujetar la correa del perro.
Las flechas indican unas gomas (también se puede poner un trozo de cinta, cordón...) que se enganchan en los ganchitos que hay donde los tiradores de abatir los asientos, así los laterales no se caen. Viene con unos velcros cosidos y otros con cinta de doble cara pegar donde quieras, pero a mi eso de tener un trozo de algo pegado en el maletero me parece horrible y por eso opté por ponerle las gomillas.
Los círculos rojos del centro son otros 2 ojales un poco mas grandes que coinciden con los enganches de los cinturones, así la funda se puede usar tanto en el maletero como en las plazas de atrás.
Espero que a alguien le pueda venir bien este apaño para llevar a los peludos y que no dejen tanto pelo en el coche!!

1626622093179.jpeg
 
Arriba