Futura Corollesa...

Ivanita

Forero Habitual
Buenas tardes
Soy de VItoria, y estoy en la pelea de conseguir el mejor precio posible para mi nuevo coche, quería un Ioniq hace un mes, pero después de que mi mecánico me contara algunas cosillas, fui a Toyota y me enamore de un CHR, pero veo que por más vueltas que le dé..... El precio se me escapa.

Así que vi un Corolla 1.8 y estoy entre el sedán y el corto....a mí el corto, me parece un coche tipo segmento B, Ibiza, 208,etc. Aunque sé que no, no lo veo tan grande como un Focus o un León, y el sedán, está bien, peor algo sobrio, el touring otra vez sube de precio más de lo razonable para mí.

En resumen, estoy a la caza de ofertas y con una indecisión enorme entre sedán y hatchbac, el sedán lleva halogenos y el corto led, me dice el vendedor que es una barbaridad la diferencia, no lo sé, porque yo tengo halogenas, así que de momento voy a empezar a leer post para ponerme al día.

Buenas tardes
Soy de VItoria, y estoy en la pelea de conseguir el mejor precio posible para mi nuevo coche, quería un Ioniq hace un mes, pero después de que mi mecánico me contara algunas cosillas, fui a Toyota y me enamore de un CHR, pero veo que por más vueltas que le dé..... El precio se me escapa.

Así que vi un Corolla 1.8 y estoy entre el sedán y el corto....a mí el corto, me parece un coche tipo segmento B, Ibiza, 208,etc. Aunque sé que no, no lo veo tan grande como un Focus o un León, y el sedán, está bien, peor algo sobrio, el touring otra vez sube de precio más de lo razonable para mí.

En resumen, estoy a la caza de ofertas y con una indecisión enorme entre sedán y hatchbac, el sedán lleva halogenos y el corto led, me dice el vendedor que es una barbaridad la diferencia, no lo sé, porque yo tengo halogenas, así que de momento voy a empezar a leer post para ponerme al día.

Muy bien!!
Suerte en tu búsqueda!!

Muchas gracias..... Vamos a ver que cae al final porque no sé que carrocería escoger...

Bienvenida al foro, si me permites la sugerencia, a grandes rasgos en lo que más vas a notar el HB o el sedán es en el maletero.

Si crees que vas a necesitar más maletero por tus circunstancias, directamente el sedán. Sino el HB, en igualdad de acabados, te saldrá algo más económico y se nota que es más corto, útil sobre todo si te vas a mover por ciudad.

Bienvenida al foro, si me permites la sugerencia, a grandes rasgos en lo que más vas a notar el HB o el sedán es en el maletero.

Si crees que vas a necesitar más maletero por tus circunstancias, directamente el sedán. Sino el HB, en igualdad de acabados, te saldrá algo más económico y se nota que es más corto, útil sobre todo si te vas a mover por ciudad.
Maletero (que no es poco) y plazas traseras, por la mayor distancia entre ejes. No es ninguna tontería si sueles llevar a gente en el coche, y menos aún si el conductor mide más de 1,90 (como es mi caso jaja), dejando casi inutilizable una plaza trasera. Hay más comentarios sobre ambos modelos, como que hay quien prefiere el HB por ser inglés y no turco, o la batería de litio en lugar de níquel, y en general diría que estéticamente a la gente le gusta más el HB. En mi caso opté por el sedán por el tema del espacio, que para mí es bastante importante.

Pues ya somos dos, mido 1,89....... Sobre las baterías, que sean de niquel, visto como hay, expertos que dicen que el litio es mucho más peligroso, etc.etc.etc. No me importa..... El sedán, me parece más coche visualmente, pero el acabado igual en que en el HB no trae led, sino halógenos, en realidad, me gustan los dos . ¡Pero lo que le me gusta de uno no lo tiene el otro!el morro, es más bonito el HB y TS,,,en fin...no me aclaro... Gracias!!

Hola, con respecto a tus dudas sobre la batería de litio, debes saber que cuando Toyota decidió usarlas es porque
las considera viables, la razón de montar en unas unidades unas u otras es solo logística , hay diferencia entre unas y otras .....el litio es más escaso y caro, y tiene una entrega y recarga más rápida y menor tamaño y peso, por contra es más propensa a calentarse, las de hídrico más tamaño y peso, pero al final para Toyota las dos dan un resultado bueno y les da una garantía igual, yo confío en toyota y no le veo problemas a ninguna de las dos, en cuanto a los faros, yo he encontrado mucha diferencia a los faros de led, cualquiera de los diseños con led, dan una luz fantástica y muy blanca, nada que ver con los halogenos.

Hola...

Estoy en la misma búsqueda de una oferta que me convenza en Vitoria...
Puedes contar como acabó tu busqueda???

Gracias

Volver