Futuro Comprador

javifranalon

Forero Novato
Vehículo/s
Renault Laguna
Muy buenas, soy Francisco de Cantabria y actualmente tengo un renault Laguna 3 pero quisiera comprar un Toyota Camry 220 automatico hibrido CVT 4x2 de 218cv , espero me podais ayudar en la seleccion pues conozco poco de la marca.
No se si me podeis decir si dan problemas de algun tipo , como caja de cambios , tema de electronica o averias que suelan dar.
Espero aprender de vosotros
Muchas gracias y un saludo

Muy buenas, soy Francisco de Cantabria y actualmente tengo un renault Laguna 3 pero quisiera comprar un Toyota Camry 220 automatico hibrido CVT 4x2 de 218cv , espero me podais ayudar en la seleccion pues conozco poco de la marca.
No se si me podeis decir si dan problemas de algun tipo , como caja de cambios , tema de electronica o averias que suelan dar.
Espero aprender de vosotros
Muchas gracias y un saludo
Supongo que ya fuiste al concesionario? Probaste el coche?
No creo que Toyota de algún problema y lenos el Camry que ya hace tiempo que salió, aparte con Toyota tienes 15 años de garantía, siempre que pases revisón con ellos.

Muy buenas Victorious, la verdad q no he probado el coche y tengo pendiente ir con mi mujer está semana y por eso quería algo de información.
Veremos cómo es en directo este coche

Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.

Saludos.

Volver