Futuro corolla ts por sevilla

Kballero

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance (pedido)
Buenas, llevo una semana que no paro de leeros desde que os descubri.

El jueves pasado reserve mi primer coche nuevo financiado por mi y es una grandisima sensacion. Aunque para fin de año me toca firma de hipoteca de mi primer piso y seguramente si dios quiere, tener descendencia. Un gran año de avances

Hablando de avances, me he decido por el corolla ts advance, iba mirando el sedan tech y al final me he lanzado por el touring advance en blanco perla, que al parecer he visto despues que es un color muy demandado por aqui.

Llegada a puerto es a mediados de septiembre y ha salido todo por unos 29.

No paro de mirar hilos en la seccion interiores, brico, fallos que aprecen, lo del wifi que no me queda claro y cosas que pones para tunear algo el coche.

Alguna recomendacion que podais dar para cuando me den el coche? Algo que hablar con la casa hasta que me lo entreguen? Algun hilo interesante que echar un vistazo?

Lo dicho, buena comunidad teneis montada por aqui, saludos!
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido @Kballero , ningún hilo en particular, ve mirando un poco todo y si te surgen dudas no tengas problema en preguntar y participar. El coche va muy bien y con el TS seguro que tienes espacio para más de un niño 😜
 

Kballero

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance (pedido)
Lo ideal seria la parejita y hay tambien un amigo perruno, asi que... Completitos :D
 
Arriba