Futuro poseedor de un Corolla 180H ST GR+?

José A.O.

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 180H ST GR Sport+
Hola a tod@s y antes de nada gracias a tod@s los que hacéis posible lugares como este.
Estoy en proceso de decisión y de compra entre el CHR 180 GR y el Corolla TS 180 GR +.
Tengo pendiente este Lunes hacer prueba dinámica de ambos y a ver si entre eso, precios, etc... Me decido!
Podeis echarme un cable? ;)
Un saludo a tod@s!!!!

Hola, bienvenido!!!, lo de la ayuda es muy relativa ya que depende de gustos y necesidades y servicio que se le vaya a dar. Por gustos, me compraría el chr, pero en mi caso y el uso que le doy, en su día me decanté por HB gr y no me he arrepentido.

Bienvenido! A mi me gustan los dos, personalmente he elegido el Corolla TS por temas de maletero. El CHR se me queda pequeño. Pero claro, según las necesidades de cada uno.

El chr me recuerda la peli de Mad Max aunque admitió que me gusta mucho,tengo pedido un TS por el tema de espacio,depende de tus necesidades

Siento deciros que al final siguiendo mas de un consejo y tras la prueba en carretera sumando y restando pros y contras, me he decidido por el C-HR 180H GR blanco perlado y estribos laterales.
Ahora toca una espera de 3 meses que ojalá sean menos.
Mil gracias a tod@s por vuestros consejos y ayuda recibida!!!

Muy buenas!, @José A.O. has hecho buena elección, ya que en mi opinión, si no tienes gran necesidad de maletero el CHR es una opción adecuada, vamos, que coincido con los compañeros. Que la espera se te haga breve.

Volver