Efectivamente, todo será más caro.
En el caso del impuesto de circulación, en Zaragoza, cuesta lo mismo el 125H que el 180H.
Ninguna de las dos motorizaciones llevan impuesto de matriculación al estar por debajo de los 120 g.
Respecto al mantenimiento, por poner un ejemplo, el de los 15.000 km. cuesta 139,39 € el 125 H y el 180h cuesta 144,53 €, calculado en un mismo concesionario.
En este enlace puedes calcular el coste de los sucesivos costes de mantenimiento y ver las diferencias.
www.toyota.es
Saludos.
En el caso del impuesto de circulación, en Zaragoza, cuesta lo mismo el 125H que el 180H.
Ninguna de las dos motorizaciones llevan impuesto de matriculación al estar por debajo de los 120 g.
Respecto al mantenimiento, por poner un ejemplo, el de los 15.000 km. cuesta 139,39 € el 125 H y el 180h cuesta 144,53 €, calculado en un mismo concesionario.
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