Futuro poseedor del Corolla

Miguelón

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Efectivamente, todo será más caro.
En el caso del impuesto de circulación, en Zaragoza, cuesta lo mismo el 125H que el 180H.
Ninguna de las dos motorizaciones llevan impuesto de matriculación al estar por debajo de los 120 g.
Respecto al mantenimiento, por poner un ejemplo, el de los 15.000 km. cuesta 139,39 € el 125 H y el 180h cuesta 144,53 €, calculado en un mismo concesionario.

En este enlace puedes calcular el coste de los sucesivos costes de mantenimiento y ver las diferencias.

Saludos.
 

Wanydiaz

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan
He probado los dos para decidirme y hoy he recogido mi TS 180.
A mi me da igual que gaste 1l. más, sinceramente yo no lo comparo al 125, sino a otros vehículos de similar potencia, y la verdad es que en consumo los deja retratados a todos, ofreciendo una brutal respuesta en cualquier terreno.
Una auténtica maravilla ese motor.
 
Última edición:

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Importante a tener en cuenta, y que no veo que se comente.
El 180 no sólo es más caro el coche, al final es más caro todo.
Me exolico: gasta más gasolina, el seguro será más caro que el del 125, entiendo que las reparaciones también lo serán, los impuestos (matriculación) también, etc.
No es sólo el precio del coche.
Obviamente, quien tenga claro que prefiere el 180,no es motivo para no comprarlo, pero si piensas que el coche te dure, digamos, 10 años, hay que hacer todas esas cuentas.
Estas llevando el ahorro a niveles extremos!

Las reparaciones más caras no tiene lógica.

El impuesto aunque sea mayor, por 20/30€ año no es motivo serio a tener en cuenta.
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Estas llevando el ahorro a niveles extremos!

Las reparaciones más caras no tiene lógica.

El impuesto aunque sea mayor, por 20/30€ año no es motivo serio a tener en cuenta.
No. Ya he dicho que quien tenga claro que quiere 180, pues esto no lo considerará un hándicap. Sólo digo que se suele decir sólo el precio del coche, y estas cosas también influyen en el gasto final, sobre todo a largo plazo
 

Kaciro

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Buenas de nuevo,

Retomo el tema, hoy he probado el corolla 180 y es una pasada, como me habéis comentado no tiene nada que ver, son dos personalidades diferentes, el 125H te incita a ir tranquilo y ahorrar combustible, que esta muy bien y el 180H te incita a todo lo contrario 😄 .

Evidentemente me ha gustado más el 180H, estaba claro. Me han ofrecido un precio de 22.700 con PPD y me han dicho que este mes acaba la promoción y que tengo que cerrarlo la semana que viene, me parece un poco raro porque normalmente las mejores promociones son en Noviembre/Diciembre no?

Me da que pensar que termina esa promoción porque regalan el Navegador y ya el mes que viene vendrían de fabrica con Android Auto y quizá saquen otra promoción sin el navegador.

¿Vosotros que pensáis compañeros?

¿Lo cierro ya intentando bajar un poco el precio?¿Me espero un poco a ver si sacan incluso una promoción mejor?

Gracias de antemano.
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Buenas de nuevo,

Retomo el tema, hoy he probado el corolla 180 y es una pasada, como me habéis comentado no tiene nada que ver, son dos personalidades diferentes, el 125H te incita a ir tranquilo y ahorrar combustible, que esta muy bien y el 180H te incita a todo lo contrario 😄 .

Evidentemente me ha gustado más el 180H, estaba claro. Me han ofrecido un precio de 22.700 con PPD y me han dicho que este mes acaba la promoción y que tengo que cerrarlo la semana que viene, me parece un poco raro porque normalmente las mejores promociones son en Noviembre/Diciembre no?

Me da que pensar que termina esa promoción porque regalan el Navegador y ya el mes que viene vendrían de fabrica con Android Auto y quizá saquen otra promoción sin el navegador.

¿Vosotros que pensáis compañeros?

¿Lo cierro ya intentando bajar un poco el precio?¿Me espero un poco a ver si sacan incluso una promoción mejor?

Gracias de antemano.
Bueno creo que es un poco de prisa por el vendedor por qué ya acaba el mes , y siempre dicen lo mismo bla bla bla que si acaba este mes que si no se que , tu ves con dos presupuestos y ataca al más barato y da igual sea final de mes , aunque si es verdad que podrías achuchar más , pero no tengas prisa por la elección por ese tipo de mensajes por qué no es así , es querwrte meterte miedo por medio de esa técnica
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
Buenas de nuevo,

Retomo el tema, hoy he probado el corolla 180 y es una pasada, como me habéis comentado no tiene nada que ver, son dos personalidades diferentes, el 125H te incita a ir tranquilo y ahorrar combustible, que esta muy bien y el 180H te incita a todo lo contrario 😄 .

Evidentemente me ha gustado más el 180H, estaba claro. Me han ofrecido un precio de 22.700 con PPD y me han dicho que este mes acaba la promoción y que tengo que cerrarlo la semana que viene, me parece un poco raro porque normalmente las mejores promociones son en Noviembre/Diciembre no?

Me da que pensar que termina esa promoción porque regalan el Navegador y ya el mes que viene vendrían de fabrica con Android Auto y quizá saquen otra promoción sin el navegador.

¿Vosotros que pensáis compañeros?

¿Lo cierro ya intentando bajar un poco el precio?¿Me espero un poco a ver si sacan incluso una promoción mejor?

Gracias de antemano.
22.700, pero qué coche exactamente? Feel 180h HB?.
Un saludo!
 

Kaciro

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Bueno creo que es un poco de prisa por el vendedor por qué ya acaba el mes , y siempre dicen lo mismo bla bla bla que si acaba este mes que si no se que , tu ves con dos presupuestos y ataca al más barato y da igual sea final de mes , aunque si es verdad que podrías achuchar más , pero no tengas prisa por la elección por ese tipo de mensajes por qué no es así , es querwrte meterte miedo por medio de esa técnica
Me ha enseñado un correo en el que sí que decía que terminaba la promoción, pero me parece raro que justo a fin de año se acabe, cuando suele ser al revés, yo creo que igual más que terminar la van a cambiar por el tema del navegador. La verdad que no me gusta nada decidir estas cosas con prisas.

Por otro lado, me gustaría ahorrarme ese navegador y más bien que me regalen algo más útil junto con Android auto/Apple car, pero claro enseñándome el correo si que me ha hecho dudar.

Gracias por la respuesta
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
Por un Feel 180H HB sí, con 4 mantenimientos, navegador , seguro de un año y ampliación de garantía, luego con los intereses se va a más claro.
La verdad es que es muy buen precio. No sé qué haría en tu lugar, normalmente como dices las ofertas más importantes suelen ser en diciembre.
Pero por otro lado, creo que es tan buen precio el que te han dado, que en el caso que en diciembre esté más barato, no creo que haya mucha diferencia.
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Está claro. Si tienes pensado comprarlo, aprovecha la oferta. Si no tienes prisa, puedes esperar a ver qué pasa en noviembre y diciembre. Pero cuidado que a veces son ciertas las ofertas y luego puede ser que a principio de año le metan una subida al precio.
 

Kaciro

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
La verdad es que es muy buen precio. No sé qué haría en tu lugar, normalmente como dices las ofertas más importantes suelen ser en diciembre.
Pero por otro lado, creo que es tan buen precio el que te han dado, que en el caso que en diciembre esté más barato, no creo que haya mucha diferencia.
Es muy buen precio sin duda y es verdad que aún teniendo alguna otra en Diciembre no creo que se diferencie mucho, de momento he mandado un par de correos para ver si me la pueden mejorar de cara al Lunes, a ver que me dicen.

Gracias por la respuesta.
 

Kaciro

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Está claro. Si tienes pensado comprarlo, aprovecha la oferta. Si no tienes prisa, puedes esperar a ver qué pasa en noviembre y diciembre. Pero cuidado que a veces son ciertas las ofertas y luego puede ser que a principio de año le metan una subida al precio.
Sí, no me gustan las prisas pero la verdad que es muy buen precio, como ya he comentado, voy a intentar que me lo bajen un poco más y ya la semana que viene os cuento.

Gracias por la respuesta.
 

Kaciro

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Buenas Compañeros,

Pues ya soy poseedor oficial del Corolla, tengo firmado un Hatchback 180H Feel en negro azabache.

Me lo darán aproximadamente a finales de mes, ya os lo enseñare.

Saludos y gracias por vuestras respuestas.
 
Arriba