Gafas de sol polarizadas

piojogarcia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Buenos días,

Me preguntaba si las pantallas del coche se ven bien con gafas de sol polarizadas. Hay ciertas pantallas que no se ven.
¿Alguien con gafas de sol polarizadas que lo haya podido comprobar?

Muchas gracias
 

Albertok

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
Corolla Touring Sports, 5 puertas Feel! 2.0l 180H
He usado varias gafas polarizadas y se ve bien con todas.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Yo uso hace años gafas polarizadas y se ve bien con la cabeza recta en horizontal.
En cambio, si giras la cabeza y por tanto el plano de las gafas 45° hacia un hombro u otro, algunos rótulos de las pantallas dejan de verse. Pero en conduciendo normalmente no vas a ir con el cuello torcido. 😂😂
Esto ha pasado siempre, con las lentes polarizadas y pantallas de relojes, etc, pero no tiene más inconveniente.
Es una pasada como elimina los reflejos en crepúsculos, incluso de la lluvia. Conducir es más descansado. La única pega es que dicen que en zonas de heladas (no es mi caso) no son aconsejables porque no ves brillar las placas de hielo.
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Coincido con que si te giras hay zonas que desaparecen, viendo recto genial. Eso si, ves hasta la última nota de polvo 😂 y eso me pone muy nervioso...
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Buenos días,

Me preguntaba si las pantallas del coche se ven bien con gafas de sol polarizadas. Hay ciertas pantallas que no se ven.
¿Alguien con gafas de sol polarizadas que lo haya podido comprobar?

Muchas gracias
Yo tengo Rayban polarized y se ven bien.
 

Otsoa

Forero Habitual
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel+Go MY19
Con las de Roberto polarizadas igual, sin problema.
 

Viperinus

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota RAV4
Yo tengo polarizadas y aunque se ve se atenúa mucho. Si giras la cabeza no es que se vea peor, es que deja de verse. Pero me pasa con todo tipo de pantallas (incluso con el móvil).
Igual las que llevo están muy polarizadas (son unas Vuarnet y es un modelo deportivo de ski para atenuar también la luz UV que se refleja en la nieve).
Supongo que unas con menos nivel de atenuación irán mucho mejor.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Yo tengo polarizadas y aunque se ve se atenúa mucho. Si giras la cabeza no es que se vea peor, es que deja de verse. Pero me pasa con todo tipo de pantallas (incluso con el móvil).
Igual las que llevo están muy polarizadas (son unas Vuarnet y es un modelo deportivo de ski para atenuar también la luz UV que se refleja en la nieve).
Supongo que unas con menos nivel de atenuación irán mucho mejor.
Yo llevo unas Arnette polarizadas y me pasa igual. Pero no las cambio por nada.
 
Arriba