Garantía corolla

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Pues eres un raro,porque la mayoría de la gente hace unos 12/15 al año con lo que cubre perfectamente para los 10 años.Haberte comprado un Mercedes con dos años de garantía,y 8000 pavos para cambiar la tablet que lleva de velocimetro...
Y 1.500€ que le han "soplado" a un colega por cambiar el retrovisor derecho, por un fallo en el intermitente.
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Me río yo de las marcas "premium". Prefiero tener un vulgar Toyota Corolla "mal acabado" según los dueños de los "premium", que esas estafas con ruedas, donde cualquier "pijada" te cuesta un "ojo de la cara".
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Por cierto, para los que os quejáis de las garantías y servicio posventa de Toyota, os informo que un hermano mío, que tiene un Toyota Avensis, con 18 años de antigüedad, ha recibido una carta de Toyota, para cambiarle gratuitamente, el airbag del conductos, para evitar posibles problemas. No conozco ninguna marca que haga eso con un coche tan antiguo.
 

Dgl85

Forero Experto
Por cierto, para los que os quejáis de las garantías y servicio posventa de Toyota, os informo que un hermano mío, que tiene un Toyota Avensis, con 18 años de antigüedad, ha recibido una carta de Toyota, para cambiarle gratuitamente, el airbag del conductos, para evitar posibles problemas. No conozco ninguna marca que haga eso con un coche tan antiguo.
Si es un elemento de seguridad están obligadas TODAS
 

adolfo30482

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla touring sports style 200H
La garantía relax ¿se contrata a parte o viene es para todo el mundo?
 

adolfo30482

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla touring sports style 200H
Me han informado que se paga a parte como un seguro garantia relax
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
De momento
Me han informado que se paga a parte como un seguro garantia relax
Hay un monton de informacion de esta garantia en el foro. Usa el buscador para no repetirnos mucho. Pero de momento la tiene todo el mundo que pase las revisiones en servicio oficial, ampliable año tras año con estas revisiones asi hasta el decimo y NO se paga aparte simplemente con pasar la revision en servicio oficial la tienes un año mas, asi hasta el siguiente.
 

luk

Forero Experto
Yo os recomiendo guardar las facturas de las revisiones.Ahora los concesionarios las envian por wassap y si no piensas en bajarte el pdf en unos dias desaparecen.Pedir que os las impriman y guardarlas en lugar localizable o en el ordenador en pdf.En caso de reclamación ahí las teneis...Las piezas de desgaste,pues eso,es imposible,pero un inversor,una batería,o un arbol de levas,no pueden decir que se ha roto por negligencia si tu has pasado las revisiones a tiempo.Reconozco que diez años son muchos,pero se te rompe algo importante del motor con 6 años y no pueden hacerse los longuis.
A mi me dan la factura y la hoja de revision cuando he ido en mano ademas de sellarme la cartilla de revisiones
 

Regis

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA HIBRYD
Por cierto, para los que os quejáis de las garantías y servicio posventa de Toyota, os informo que un hermano mío, que tiene un Toyota Avensis, con 18 años de antigüedad, ha recibido una carta de Toyota, para cambiarle gratuitamente, el airbag del conductos, para evitar posibles problemas. No conozco ninguna marca que haga eso con un coche tan antiguo.
Nissan lo hace y BMW también. Les obliga le ley. De hecho, a veces te llega la carta de la DGT comentando el tema. Es mi experiencia. En BMW me cambiaron gratis un eje trasero con 8 años y SIN PASAR revisiones en el conce desde hacía 6 años.
 

adolfo30482

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla touring sports style 200H
Si es por ley todos no lo hacen ya a mi padre tuvo una averia en el deposito del Add blue y le tocó pagar con 6 años de antiguedad
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
De momento

Hay un monton de informacion de esta garantia en el foro. Usa el buscador para no repetirnos mucho. Pero de momento la tiene todo el mundo que pase las revisiones en servicio oficial, ampliable año tras año con estas revisiones asi hasta el decimo y NO se paga aparte simplemente con pasar la revision en servicio oficial la tienes un año mas, asi hasta el siguiente.
Yo no estoy tan seguro de eso ... Si mañana se te jode el aire acondicionado aunque vayas por la 5 revision pasada en la casa religiosamente dudo mucho que te lo arreglen gratis... (y no me refiero a la recarga de gas de 60 euros)...
Y lo mismo con posibles grillos, el sillon-cama vieja, los cristales empañados o la misma columna de dirección....
Todo eso, a los 3 años, se acabó garantía.
Por favor corregirme si me equivoco con documentación que avale lo contrario por quebme gustaría muchísimo pensar que estoy equivocado... Mi coche este año ya cumple el 4 año y viene cosillas que estan envejeciendo mal que me gustaría que me las arreglara gratis el concesionario de turno... Pero no se con que jeta ir, si realmente no estoy seguro si me va a entrar... 😂😂😂
 

albertocber

Forero Experto
Yo no estoy tan seguro de eso ... Si mañana se te jode el aire acondicionado aunque vayas por la 5 revision pasada en la casa religiosamente dudo mucho que te lo arreglen gratis... (y no me refiero a la recarga de gas de 60 euros)...
Y lo mismo con posibles grillos, el sillon-cama vieja, los cristales empañados o la misma columna de dirección....
Todo eso, a los 3 años, se acabó garantía.
Por favor corregirme si me equivoco con documentación que avale lo contrario por quebme gustaría muchísimo pensar que estoy equivocado... Mi coche este año ya cumple el 4 año y viene cosillas que estan envejeciendo mal que me gustaría que me las arreglara gratis el concesionario de turno... Pero no se con que jeta ir, si realmente no estoy seguro si me va a entrar... 😂😂😂
A ver yo creo que nos estamos repitiendo…
Busca en la página de Toyota las condiciones de la garantía, no están difícil.
Si piensas que lo que le ocurre entra en las condiciones de ls garantía lo reclamas y listo, ya te dirán si si o si no.
Por lo general (pero revisar las condiciones) cualquier cosa cuyo deterioro entre en el desgaste normal por el uso, no es una avería.
Si puedes demostrar que el desgaste o avería es mayor del esperado por el uso, pues podrías reclamar.
Si la tela del asiento está desgastada, o las gomas de las puertas ligeramente resecas por el uso, pues normal. Si al tres años las gomas o la tela del asiento se deshace pues lo podrías reclamar.
Tampoco tiene mucha complicación.
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
A ver yo creo que nos estamos repitiendo…
Busca en la página de Toyota las condiciones de la garantía, no están difícil.
Si piensas que lo que le ocurre entra en las condiciones de ls garantía lo reclamas y listo, ya te dirán si si o si no.
Por lo general (pero revisar las condiciones) cualquier cosa cuyo deterioro entre en el desgaste normal por el uso, no es una avería.
Si puedes demostrar que el desgaste o avería es mayor del esperado por el uso, pues podrías reclamar.
Si la tela del asiento está desgastada, o las gomas de las puertas ligeramente resecas por el uso, pues normal. Si al tres años las gomas o la tela del asiento se deshace pues lo podrías reclamar.
Tampoco tiene mucha complicación.
Lo siento si me repito.
Es el primer coche que me sufre tan nuevo desgastes variados. He tenido otros coches mas baratos y mas caros con diferentes problemas mecanicos pero no con este tipo de minidefectos que surgen con el coche tan nuevo.
Me pilla de nuevas, disculpa.
 

albertocber

Forero Experto
Disculpa,
A lo que hoy es que le estamos dando la vuelta a lo mismo de la garantía.
De todas maneras ante la duda simplemente reclama, di que no lo consideras desgaste normal y ya está.
El no ya lo tienes
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Yo no estoy tan seguro de eso ... Si mañana se te jode el aire acondicionado aunque vayas por la 5 revision pasada en la casa religiosamente dudo mucho que te lo arreglen gratis... (y no me refiero a la recarga de gas de 60 euros)...
Y lo mismo con posibles grillos, el sillon-cama vieja, los cristales empañados o la misma columna de dirección....
Todo eso, a los 3 años, se acabó garantía.
Por favor corregirme si me equivoco con documentación que avale lo contrario por quebme gustaría muchísimo pensar que estoy equivocado... Mi coche este año ya cumple el 4 año y viene cosillas que estan envejeciendo mal que me gustaría que me las arreglara gratis el concesionario de turno... Pero no se con que jeta ir, si realmente no estoy seguro si me va a entrar... 😂😂😂
Te equivocas en parte, aire acondicionado, columna dirección, cosas graves, averias claras y costosas si te lo va a cubrir perfectamente, aun teniendo el coche incluso 9 años y los posibles grillos, ruiditos y demás pijotadas difíciles de diagnosticar si son de desgaste o defecto lo mismo te pueden poner alguna pega, mas con el paso de bastantes años , siempre y cuando lo puedan achacar a algo.
Te puedo contar mi experiencia que me pusieron pegas en un Yaris del 2015 diesel que las gomas de la suspension sonaban a cama vieja solamente en invierno con el frio teniendo el coche 1 año ( primer invierno) con la garantia oficial de 3 años y que con el mismo coche con 6 años no me pusieron ninguna pega con la garantia relax con un problema de EGR solucionandolo sin pegas.
 
Última edición:

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Yo creo que si responden, sería un escandalo vender una garantía de 10 años y luego tener denuncias por no cumplir.Ademas,en general son coches muy fiables, así que por responder por unas cuantas unidades no se hundirá la marca...
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Es que la garantía es del sistema eléctrico. Nada más.
Tampoco hablo de el relax ese, si eso significa que hay que pagar algo más... Yo no estoy pagando nada a Toyota ahora mismo mas que las revisiones oficiales...
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Es que la garantía es del sistema eléctrico. Nada más.
Tampoco hablo de el relax ese, si eso significa que hay que pagar algo más... Yo no estoy pagando nada a Toyota ahora mismo mas que las revisiones oficiales...
La garantía no es del sistema eléctrico nada más... hay bastante info al respecto por el foro.

Salu2.
 
Arriba