Garantía de Batería Híbrida Mejorada

gersons79

Forero Habitual
Vehículo/s
corolla 2019
Detalles de Garantía
Garantía de Batería Híbrida Mejorada

Nos enorgullece anunciar una mejora significativa en nuestra garantía de batería híbrida. A partir del año modelo 2020, cada garantía de la batería híbrida de Toyota se incrementará de 8 años o 100,000 millas, a 10 años (desde la fecha del primer uso) o 150,000 millas, lo que ocurra primero. Esta mejora es una muestra de nuestra confianza en la calidad, durabilidad y confiabilidad de nuestros productos.
Para los vehículos Toyota híbridos que comienzan con los modelos del 2020, la batería (HV) híbrida está cubierta por 10 años a partir de la fecha original de su primer uso o 150,000 millas, lo que ocurra primero. La cobertura está sujeta a los términos y condiciones de tu Garantía Limitada de Vehículos Nuevos. Consulta la Garantía y Guía de Mantenimiento para más información.

1580495727801.png

1580495727801.png1580495778247.png

Eso no es en España, supongo que será en USA, lo digo por lo de las millas. A ver si toman ejemplo aquí.

Ya iría bien aquí también , porque en 10 años calculo que iré más por los 250.000 km que por los 160.000 que cubre actualmente

En el Prius de 2004 daban 8 años de garantía en la batería híbrida, luego en el Prius de 2009 lo bajaron a 5.

Curioso que las del modelo de 2009 han dado más problemas que las anteriores.

Tengo entendido que si llevas a revisión religiosamente tu corolla, la garantía es también de 10 años! O entendí mal?

Tengo entendido que si llevas a revisión religiosamente tu corolla, la garantía es también de 10 años! O entendí mal?
sí, cada año te van aumentando la garantía durante un año más, y así hasta los 10 como máximo

A ver si me podéis resolver una duda: para que cubra la garantía de la batería se debe realizar el mantenimiento cada 15.000 km en Servicio Oficial Toyota o bien cualquier intervención en el vehículo también debe pasar por Servicio Oficial como cambio de pastillas, neumáticos......

Supongo que sólo las revisiones anuales estipuladas (o cada 15.000 km) . Neumáticos se los puedes cambiar donde quieras, vamos, pienso yo, sin que afecte a la garantía, sólo faltaría...

A ver si me podéis resolver una duda: para que cubra la garantía de la batería se debe realizar el mantenimiento cada 15.000 km en Servicio Oficial Toyota o bien cualquier intervención en el vehículo también debe pasar por Servicio Oficial como cambio de pastillas, neumáticos......
No creo que la garantía dependa de una sustitución puntual de algún elemento consumible como pastillas o ruedas o batería convencional, sino de las revisiones programadas por Toyota cada 15000 km.

Volver