Garantia excelente de Toyota

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Buenas a todos. Recientemente he tenido un problema con el mecanismo de cierre del techo solar de mi Corolla 184 TS, consistente, en que al darle al botón de cierre, el techo no llegaba a cerrarse automáticamente en su totalidad y tenía que cerrarlo mediante toques al mando del mismo. Dicha avería que estaba ocasionada por un cable que se había salido de su lugar, me ha sido resuelta por el Concesionario Oficial Toyota Gamo Bahía, mediante la sustitución del techo solar completo. Todo ello en garantía y en un plazo de 24 horas. Sin ningún tipo de pega. Debo aclarar que mi coche tiene 3 años y 45.000 Km, por lo que estoy encantado con el comportamiento de Toyota, pues otras marcas tienen muchas exclusiones de elementos de la garantía en su letra pequeña y solucionan los pequeños problemas mediante chapuzas, mientras que Toyota lo hace a lo grande, cambiando, para solucionar un pequeño problema, una pieza (muy cara) completa.
Esto me ha convencido de que merece la pena pasar las revisiones en el Servicio Oficial de la marca, pues no solo no son caras, sino que amplian la garantía cada año que las pasas hasta prácticamente la vida útil del vehiculo y que es una GARANTIA con mayusculas.
 

Kayfas

Forero Experto
Me alegro, sin duda una demostración que pagar pagamos por las revisiones pero a la mínima sabemos que estamos cubiertos, yo sin duda eso no lo cambio por nada. Vale que si lo hace uno si tiene sitio, o con el colega a cambio de unas cervezas ahorra dinero, pero después vienen los problemas. Y de esta manera, nada.
 

Porlospelos

Forero Experto
Pues sí.

A mí lo del leasing me ha jodido, tengo que preguntar si sigue cubriendo, pero si sigue la garantía parece merecer la pena.
 
Arriba