Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
10.Buenas, cuantos años de garantia tendrá la bateria híbrida de nuestros corolla?
haciendo el mantinimiento en toyota, no?
haciendo el mantinimiento en toyota, no?
No son 10, son 10 o 160 mil km lo que antes llegue, asique puede ser de 3 a 10 según lo que lo andes, otra cosa eso es a día de hoy, quiero decir que el año que viene si quieren eso lo quitan o mañana mismo por eso solo tienes un año más al hacer la revisión si la haces mañana te aseguras un año pero igual vas el mes que viene y te dicen que Toyota ya no lo hace, quiero decir que no es como la garantía del coche que son 3 años si o si desde que lo compras, las mejores garantías son las de Mazda y honda 5 años sin límite de kilometraje
Hombre no creo que toyota vaya a retroceder a peor y quitar garantia, a mi como esta ya me va bien. Hago unos 12000 km al año, este año 10000, así que 10 años de garantia ni tan mal.No son 10, son 10 o 160 mil km lo que antes llegue, asique puede ser de 3 a 10 según lo que lo andes, otra cosa eso es a día de hoy, quiero decir que el año que viene si quieren eso lo quitan o mañana mismo por eso solo tienes un año más al hacer la revisión si la haces mañana te aseguras un año pero igual vas el mes que viene y te dicen que Toyota ya no lo hace, quiero decir que no es como la garantía del coche que son 3 años si o si desde que lo compras, las mejores garantías son las de Mazda y honda 5 años sin límite de kilometraje
No creo que sea tan fácil, si cuando compramos el coche eso estaba estipulado nos lo tienen que respetar, otra cosa es que lo quiten y te compres el coche después.No son 10, son 10 o 160 mil km lo que antes llegue, asique puede ser de 3 a 10 según lo que lo andes, otra cosa eso es a día de hoy, quiero decir que el año que viene si quieren eso lo quitan o mañana mismo por eso solo tienes un año más al hacer la revisión si la haces mañana te aseguras un año pero igual vas el mes que viene y te dicen que Toyota ya no lo hace, quiero decir que no es como la garantía del coche que son 3 años si o si desde que lo compras, las mejores garantías son las de Mazda y honda 5 años sin límite de kilometraje
Estas equivocado a mi el comercial me lo advirtió y recalcó . Ellos te venden el coche con 3 años de garantía y te dicen que a los 3 años cuando finaliza la garantía del coche si sigues haciendo las revisiones te dan un año mas. En ningún contrato de compra o factura se menciona lo de los 10 años, lo que dices de estipulado es si la as hecho hace 3 meses y lo quitan estarían obligados a cumplir lo que te falte hasta el año pero lo demás no.No creo que sea tan fácil, si cuando compramos el coche eso estaba estipulado nos lo tienen que respetar, otra cosa es que lo quiten y te compres el coche después.
Si. Si son 10.No son 10, son 10 o 160 mil km lo que antes llegue, asique puede ser de 3 a 10 según lo que lo andes, otra cosa eso es a día de hoy, quiero decir que el año que viene si quieren eso lo quitan o mañana mismo por eso solo tienes un año más al hacer la revisión si la haces mañana te aseguras un año pero igual vas el mes que viene y te dicen que Toyota ya no lo hace, quiero decir que no es como la garantía del coche que son 3 años si o si desde que lo compras, las mejores garantías son las de Mazda y honda 5 años sin límite de kilometraje
No son 10, son 10 o 160 mil km lo que antes llegue, asique puede ser de 3 a 10 según lo que lo andes, otra cosa eso es a día de hoy, quiero decir que el año que viene si quieren eso lo quitan o mañana mismo por eso solo tienes un año más al hacer la revisión si la haces mañana te aseguras un año pero igual vas el mes que viene y te dicen que Toyota ya no lo hace, quiero decir que no es como la garantía del coche que son 3 años si o si desde que lo compras, las mejores garantías son las de Mazda y honda 5 años sin límite de kilometraje
Garantía del sistema híbrido, tranquilidad aseguradaSi. Si son 10.
.![]()
¿Debo cuidar la batería de mi híbrido? | Toyota España
¿Sabes si la batería de tu híbrido necesita algún cuidado especial? ¿Cuánto dura la batería de un coche híbrido? Resuelve estas dudas y conoce las garantías con las que puedes proteger tu vehículo y su batería.www.toyota.es
Mirando en páginas de internet todos coinciden de los 10 años de garantia para la bateria.
En mi caso, que espero llegar a los 160.000 km. antes de los 10 años, lo que me tranquiliza es que aunque me pusiera en lo peor y me tocara pagar de mi bolsillo una batería nueva completa original (aprox 1800 euros) sería el precio equivalente a un embrague bimasa más una distribución completa, lo que me permitiría seguir usando el coche otros 200.000 km aprox.