Revisión una semana mas tarde (Garantía)

Yo pienso como en todas las marcas se agarran a un clavo ardiendo,en el sentido de que lleves el coche ahí y si pasa algo tanto por kilómetros como fecha ( por lo oído y visto no suele ocurrir) algun fallo motor o sistema híbrido echarse el culo fuera

Madre mía! que estrictos, yo pasé la primera revisión en agosto, me pillo por medio un viaje por Francia y me pasé en 600 Kms. le faltaban casi 2 meses para cumplir el año, cuando lo llevé me dijeron que no pasaba absolutamente nada.

Al final entiendo que como todo, lo normal es aplicar el sentido común, no es lo mismo pasarse 600 Kms. o 4 días, que llevarlo 3000 Kms después o 2 meses después, donde debería estar el límite? pues realmente no lo sé, creo que dependería de cada caso.
A mi me parece desmesurádo. Antes tenia un Honda Civic 1.5 turbo, el de 182CV y cuando me paso esto alguna vez me decían que no había problema alguno por pasarse una semana o 15 dias. También tenia el mantenimiento pagado durante 4 o 5 años. No se, lo de Toyota me parece exagerado. También lo lleve el año pasado 1 mes antes y no dijeron nada en ese caso.

Hoy llame y me dijeron que si me paso un día puedo perder incluso lo del mantenimiento pagado de 4 años que tiene el coche. Pues nada ya les he dicho que me den hora el día 8 de abril. El año pasado fui el 8 de abril. Ya mirare de organizarme. Otra cosa que no entiendo en que la aplicación dice que ya cumplió y debe ir a mantenimiento. No ha pasado ni de los 15.000 Km, ha recorrido 10.000 y no ha pasado de un año, que fue el 8 de abril de 2024.

A mi también me dice que está pasada. Hace tres días decía que me quedaba un día en naranja, ayer que me había finalizado en rojo. Un año hará el 25 de abril y aún le quedan 5200 km aproximadamente. Menos mal que tengo la factura y en la sección mantenimiento de la app sale la fecha correcta.

Veo que cada concesionario tiene su política. En la anterior revisión les comenté que me pasaría una semana y me contestaron que sin problema.

Buenas.
Yo les pido cita un mes antes justo para el día que me interesa y de momento no he tenido problema.
Lo mismo cambian las cosas y hay que pedir cita con dos meses de adelanto.
Miedo da si se te rompe algo y tienes plazos tan exagerados.
Un saludo y suerte para todos.

He pasado la segunda revisión esta tarde, en tiempo y forma, pero me sigue apareciendo la alerta en la app. También me aparece la revisión del sistema híbrido de hoy, la revisión aún no, pero lo extraño es que aparece muchas veces "instalación de accesorios" con fecha 2 meses exactos antes de la entrega.

El mío se entregó el 9 de Diciembre, a día de hoy tiene ya 8000Km y la app me dice que el próximo mantenimiento es para Agosto, entiendo que irá calculando que por kilómetros es lo que toca, de hecho este verano el coche se va a meter unos cuantos kilómetros y mi duda era si pasarle la revisión antes, aunque aún no tenga los 15.000Km para no llegar pasado de kilómetros e ir tranquilo de viaje.

El mío se entregó el 9 de Diciembre, a día de hoy tiene ya 8000Km y la app me dice que el próximo mantenimiento es para Agosto, entiendo que irá calculando que por kilómetros es lo que toca, de hecho este verano el coche se va a meter unos cuantos kilómetros y mi duda era si pasarle la revisión antes, aunque aún no tenga los 15.000Km para no llegar pasado de kilómetros e ir tranquilo de viaje.
Si tu crees que te vas a `pasar de Km. Yo la pasaría antes

He pasado la segunda revisión esta tarde, en tiempo y forma, pero me sigue apareciendo la alerta en la app. También me aparece la revisión del sistema híbrido de hoy, la revisión aún no, pero lo extraño es que aparece muchas veces "instalación de accesorios" con fecha 2 meses exactos antes de la entrega.
A mi me pasa exactamente lo mismo

A mi me pasa exactamente lo mismo

Lo acabo de mirar y sigue exactamente igual desde el 7 de abril. La barra/alerta para pasar la revisión está a tope y a medio tono más de rojo para empezar a sonar como una sirena antibombas 😂

Yo seguramente acabe pasando la primera revisión antes de los 15k kms, tiene ya 13200 y este viernes le hago la revisión de la ecu y en un par de semanas o así le haré el mantenimiento. Según el coche tiene 200 kms de cortesía por encima de los 15k.

Volver