Revisiones y garantia

• Autor de tema Autor de tema Seth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy mirando comprar el Corolla Touring Sport y los comerciales dicen que la primera revision 240 euros aprox? y sucesivas mas o menos.... me podeis contar vuestra experiencia????? uno me dijo que estan publicacdas en la web de toyota pero no encuentro nada

luego en otro concesionario nos ofrecieron pagar como promocion si comprabas al contado el coche, por 1120 euros 4 revisiones con 4 años de garantia. lo que sale cada revision a 300 € segun el comercial esta muy bien pq te aseguras precio de la revision aunque suban precios...

ahhh y muchimas gracias por supuesto !!!

Última edición:
Estoy mirando comprar el Corolla Touring Sport y los comerciales dicen que la primera revision 240 euros aprox? y sucesivas mas o menos.... me podeis contar vuestra experiencia????? uno me dijo que estan publicacdas en la web de toyota pero no encuentro nada

luego en otro concesionario nos ofrecieron pagar como promocion si comprabas al contado el coche, por 1120 euros 4 revisiones con 4 años de garantia. lo que sale cada revision a 300 € segun el comercial esta muy bien pq te aseguras precio de la revision aunque suban precios...

ahhh y muchimas gracias por supuesto !!!
Las revisiones son más baratas de lo que te han dicho. Pregunta precio por el pack de mantenimiento sin la garantía, creo que es más barato y la garantía seguramente tengas la prorrogable relax mientras pases revisiones correspondientes que es prácticamente igual a la que venden.

Yo solo he pasado la revisión del primer año y fueron 169,59€ pagando el suplemento por el aceite 0w16.

Yo tengo un focus ecoboost 1.0, y cuando me enteré de lo que cobran en el concesionario por el cambio de la correa de distribución (bañada en aceite) decidí que mi próximo coche sería un Toyota híbrido. Unos 1500€, porque el proceso de cambio de la correa les lleva unas 12 horas (y cobran a buen precio la hora de trabajo)
Y luego algunos preocupados por la remota posibilidad de tener que abonar la misma cantidad +- por la batería en 10 añitos de nada...

Yo solo he pasado la revisión del primer año y fueron 169,59€ pagando el suplemento por el aceite 0w16.
Bufffff me va a dar algo !!! solo eso ???? increible, yo me pille un bravo nuevo en el 99 y los palos fueron majisimos en las primeras revisiones en la Fiat

Y luego algunos preocupados por la remota posibilidad de tener que abonar la misma cantidad +- por la batería en 10 añitos de nada...
Es que a mi me ha costado una semana asimilar la realidad del bajo coste de mantenimiento de estos coches, no me creia lo de las revisiones, desde luego que voy a ir a comprar el coche super tranquilo en ese aspecto.

Yo tengo un focus ecoboost 1.0, y cuando me enteré de lo que cobran en el concesionario por el cambio de la correa de distribución (bañada en aceite) decidí que mi próximo coche sería un Toyota híbrido. Unos 1500€, porque el proceso de cambio de la correa les lleva unas 12 horas (y cobran a buen precio la hora de trabajo)

Me parece una salvajada.

Es correa más bomba 1500, pero vamos que ese es el principal motivo por el que estoy esperando un corolla. Y rezo todos los días para que aguante la correa hasta que me lo den en septiembre 😂😂
Normal que cueste tan cara esa reparación, esos motores de ford y psa nunca se deberían de haber fabricado así, eso de estar la correa junto con el aceite motor no mola nada. Has dado muy buen cambio eligiendo el corolla.

Lo que hay que pedir esque la bomba de aceite siga lubricando el motor. Porque los restos de la correa van a parar a la chupona de la misma, obstruyendola poco a poco.

Última edición:
Mi actual coche un Citroen C4 del 2017 blueHDI, las revisiones a los 20.000 o 25.000 km o un año. Y menos una que fue de 215€ el resto han sido todas de unos 400€ o así.
Y además hace dos meses una avería de 1000€ del asco de sistema de anti contaminación del adblue.
Las revisiones de un diésel suelen ser más caras porque todo en un diésel es más caro y ya no te cuento como te empiece a fallar el sistema de anti contaminación.
Así que en cuanto me llegue mi ST Style 140H me deshago del C4 y mira que me gusta y va bien, 120.000 km sin ninguna pega hasta ahora, consumo 4,5 - 5 litros a los 100km… pero paso de complicaciones que no quiero tener que pagar otra avería del adblue. 😅
La verdad esque sí, son una porquería, bombas de relojería.

Volver