Revisiones y garantia

• Autor de tema Autor de tema Seth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
🤣🤣 recién cambiado, lo enciendes 10 minutos y ya está negro. Prueba a meterle un limpiador de aceite antes de cambiarlo, eliminan mucha mierda y mal no le viene

Este último cambio le puse el limpiador de aceite no veas como salió el aceite de mierda

En la ford cambio de aceite y filtro mas filtro del aire 120 euros en un focus
Yo tengo un focus ecoboost 1.0, y cuando me enteré de lo que cobran en el concesionario por el cambio de la correa de distribución (bañada en aceite) decidí que mi próximo coche sería un Toyota híbrido. Unos 1500€, porque el proceso de cambio de la correa les lleva unas 12 horas (y cobran a buen precio la hora de trabajo)

Yo tengo un focus ecoboost 1.0, y cuando me enteré de lo que cobran en el concesionario por el cambio de la correa de distribución (bañada en aceite) decidí que mi próximo coche sería un Toyota híbrido. Unos 1500€, porque el proceso de cambio de la correa les lleva unas 12 horas (y cobran a buen precio la hora de trabajo)

Madre mía 1500 euros la correa de la distribución es una bestialidad, y me quejo de lo que cuesta el cambio de la correa de la distribución mas la bomba de agua en el mio 750 euros

Es correa más bomba 1500, pero vamos que ese es el principal motivo por el que estoy esperando un corolla. Y rezo todos los días para que aguante la correa hasta que me lo den en septiembre 😂😂

Es correa más bomba 1500, pero vamos que ese es el principal motivo por el que estoy esperando un corolla. Y rezo todos los días para que aguante la correa hasta que me lo den en septiembre 😂😂

1500 euros es pasarse, para septiembre ya te queda poco, los Corolla tienen cadena en vez de correa tanto el motor 1.8 y el 2.0 ?

1500€ la distribución y 12 horas de trabajo??!! Madre de dios….. en menos tiempo se desmontan motores enteros 😅
Recemos para que dure mientras no te entregan el Toyota y ya su nuevo dueño se entienda con el

Yo no veo para nada caras las revisiones. La última (45.000Km.) me costó 195 Euros. Además incluye una ampliación de la garantía, la cual funciona estupendamente, pues recientemente he tenido un problema con el mecanismo de cierre del techo solar y Toyota me ha cambiado el techo completo en garantía, cuando podía haberse limitado unicamente a cambiar la pieza que fallaba. Me he quedado flipado.

Mi actual coche un Citroen C4 del 2017 blueHDI, las revisiones a los 20.000 o 25.000 km o un año. Y menos una que fue de 215€ el resto han sido todas de unos 400€ o así.
Y además hace dos meses una avería de 1000€ del asco de sistema de anti contaminación del adblue.
Las revisiones de un diésel suelen ser más caras porque todo en un diésel es más caro y ya no te cuento como te empiece a fallar el sistema de anti contaminación.
Así que en cuanto me llegue mi ST Style 140H me deshago del C4 y mira que me gusta y va bien, 120.000 km sin ninguna pega hasta ahora, consumo 4,5 - 5 litros a los 100km… pero paso de complicaciones que no quiero tener que pagar otra avería del adblue. 😅

Mi actual coche un Citroen C4 del 2017 blueHDI, las revisiones a los 20.000 o 25.000 km o un año. Y menos una que fue de 215€ el resto han sido todas de unos 400€ o así.
Y además hace dos meses una avería de 1000€ del asco de sistema de anti contaminación del adblue.
Las revisiones de un diésel suelen ser más caras porque todo en un diésel es más caro y ya no te cuento como te empiece a fallar el sistema de anti contaminación.
Así que en cuanto me llegue mi ST Style 140H me deshago del C4 y mira que me gusta y va bien, 120.000 km sin ninguna pega hasta ahora, consumo 4,5 - 5 litros a los 100km… pero paso de complicaciones que no quiero tener que pagar otra avería del adblue. 😅

Totalmente de acuerdo con esta opinión, que creo que es general los precios caros en todas las casas oficiales a día de hoy, da igual la marca.

No son tan caros los mantenimientos de Toyota (a día de hoy, no se luego cuanto subirán).
En las marcas que he tenido, raro era llevar el coche al taller y gastar menos de 400€ (revisión concesionarios oficiales, siempre hay que cambiar algo más que aceite y filtro...) bujías, inyectores, turbos, caudalímetros, sensores, correas y poleas, embrague... mantenimientos, vamos, cuando no una avería...
Vale, a los 20.000 o 25.000, pero más caros. El último un cambio de distribución (casi 500€) mas mantenimiento ni os cuento... así que cada año o 15.000km 200€ o 300€ me parece hasta bien (Ya se que tiene menos mantenimiento... pero te amplian la garantía, en los otros no)

Es mi opinión, claro, pero para un usuario medio que hace 15.000 o 20.000 km/año me parece que compensa (que me joderá pagarlo, eh 😅 ) pero si lo pienso friamente creo que es mejor que lo que pago ahora por los que tengo (un gasolina y un diesel)

Un Saludo!

Yo no veo para nada caras las revisiones. La última (45.000Km.) me costó 195 Euros. Además incluye una ampliación de la garantía, la cual funciona estupendamente, pues recientemente he tenido un problema con el mecanismo de cierre del techo solar y Toyota me ha cambiado el techo completo en garantía, cuando podía haberse limitado unicamente a cambiar la pieza que fallaba. Me he quedado flipado.

La garantía en tu caso se ha portado de 10

400 euros joder a precio de Mercedes

Ya que estamos hablando aquí de garantías... tengo una duda: para tener los 15 años... la única condición es hacer los mantenimientos en la toyota? Hay que contratar algo aparte?

PD: Mi Opel Corsa de 2018, las revisiones ya no hay quien las baje de 130-150 (y la de los años impares peor)

Ya que estamos hablando aquí de garantías... tengo una duda: para tener los 15 años... la única condición es hacer los mantenimientos en la toyota? Hay que contratar algo aparte?

PD: Mi Opel Corsa de 2018, las revisiones ya no hay quien las baje de 130-150 (y la de los años impares peor)

Yo tengo entendido que lo único es pasar las revisiones en la Toyota pero mejor que te lo confirmen lo dueños de Toyota, no son muy caras las revisiones del Corsa

La única condición es esa, pasar las revisiones en un servicio oficial Toyota; 1 vez al año o cada 15.000 km, lo que antes suceda.

Garantia HASTA 15 AÑOS que no es lo mismo que una garantía de 15 años a secas sin el HASTA.
Ellos según el estado en el que lleves tu coche después de la garantía estandard y un chequeo que le hacen en la revisión anual si te amplían un año más, eso se repite sumando año tras año hasta el décimo quinto año.

Garantia HASTA 15 AÑOS que no es lo mismo que una garantía de 15 años a secas sin el HASTA.
Ellos según el estado en el que lleves tu coche después de la garantía estandard y un chequeo que le hacen en la revisión anual si te amplían un año más, eso se repite sumando año tras año hasta el décimo quinto año.
Yo lo que sé, es que Toyota me cambio en garantía (sin que hubiese fallado nunca) el mecanismo de la servodirección eléctrica de mi anterior Avensis, después de 10 años de uso y habiendo pasado las revisiones en el Servicio Oficial solo durante los 2 primeros años. El resto en Norauto, y en el taller de mi barrio.

Yo lo que sé, es que Toyota me cambio en garantía (sin que hubiese fallado nunca) el mecanismo de la servodirección eléctrica de mi anterior Avensis, después de 10 años de uso y habiendo pasado las revisiones en el Servicio Oficial solo durante los 2 primeros años. El resto en Norauto, y en el taller de mi barrio.
Eso son campañas de seguridad que les obliga la DGT si detectan alguna pieza defectuosa en elementos de seguridad incluso sin garantía y sin mirar los años que tiene el coche.
No tiene nada que ver con una avería normal y corriente que eso si se haría cargo la garantía y si te van exigir mantenimientos oficiales.
Tengo un corolla de 20 años y me han cambiado en este tiempo sin llegar a fallar varios elementos del airbag y el segundo aviso por no hacer caso al primero te lo enviaba la Dgt directamente.
Con los problemas que tuvo Toyota con varios accidentes graves con el pedal del acelerador en Estados Unidos no se la vuele en a jugar en temas de seguridad.

Última edición:
1500 euros es pasarse, para septiembre ya te queda poco, los Corolla tienen cadena en vez de correa tanto el motor 1.8 y el 2.0 ?
Sí, llevan cadena. No hay correas en toda la gama híbrida de Toyota:

Salu2.

Volver