Garantia con la revision pasada de fecha

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Tanto si te pasas 2 ó 3 mil kms. como si te pasas 2 ó 3 meses, en ningún caso te van a decir nada, ya que entra dentro de la normalidad de haber hecho un viaje largo, inesperadamente.
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
Yo e pasado la última a los 65000 kilómetros y me a pasado la revisión gratuita si me hubiese pasado 6000 km ya me dijo que no.... en la tercera me pusieron erróneamente en el libro que era a los 64000 y es a los 60000km
 

PAC

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TOURING SPORTS 180H
Tanto si te pasas 2 ó 3 mil kms. como si te pasas 2 ó 3 meses, en ningún caso te van a decir nada, ya que entra dentro de la normalidad de haber hecho un viaje largo, inesperadamente.
Muchas gracias por vuestras respuestas compañeros,
Pues efectivamente el taller a pesar de no haberlo comprado allí, me ha dicho que sin problemas, que las revisiones están cubiertas durante los 4 años, y aunque me haya pasado de los 15.000km como estoy aún dentro del año no me han puesto pegas, lo que sí me han recordado es que no puedo hacer más de 65.000 km en los 4 años desde que compré el coche. Sino ya pagaría de mi bolsillo, es lo que tiene el renting encubierto para poder ellos garantizarse el valor del coche
 
Arriba