Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si me lo decías a mi ,cuando quierasPreciosísimo tu bicho! Tenemos que hacer todos sesión de fotos conjunta!
Mi coche es de 2022 y vivo en Barcelona capital.
[/QUOTE
Qué modelo tienes tú ?
Aún no he visto al natural ese rojo pasión pero tiene pinta de ser un color muy llamtivoQue bien le sienta el rojo a este coche...
Yo el fin de semana del 17 y 18 de este mes me pasaré por el Nurburgreen en Granolles , si alguno le apetece venir y conocernos será un placer
Que maravilla! Haciendo cuentas a mi me queda medio año de espera.Cuando volvéis a quedar ?Muy buenas gente , os comenté hace un tiempo de quedar por el Nürburgreen de Granolles para conocernos, ahora ya somos unos cuantos Corollas GR que quedamos , este sábado nos pasaremos de nuevo por el Nür quien se quiera pasar y juntarnos unos cuantos mas sería genial.Ver el archivo adjunto 23041
Esta chulo ese sitio. No he estado nunca pero por su web tiene muy buen aspecto. Tiene parking gratis para dejar el coche? Se paga entrada o como funciona ir ahí? graciasMuy buenas gente , os comenté hace un tiempo de quedar por el Nürburgreen de Granolles para conocernos, ahora ya somos unos cuantos Corollas GR que quedamos , este sábado nos pasaremos de nuevo por el Nür quien se quiera pasar y juntarnos unos cuantos mas sería genial.Ver el archivo adjunto 23041
Si claro tiene sitio al exterior, para quien quiera y gratuito, para exponer dentro el coche no pagas nada solo apuntarse a sus eventos y yaEsta chulo ese sitio. No he estado nunca pero por su web tiene muy buen aspecto. Tiene parking gratis para dejar el coche? Se paga entrada o como funciona ir ahí? gracias
Si quedamos cuando podemos pero mínimo 2 veces al mes mínimo, aparte tenemos un grupo de whatsapp para hablarnos y ayudarnosQue maravilla! Haciendo cuentas a mi me queda medio año de espera.Cuando volvéis a quedar ?
Saludos
Eso esta bien , tener un grupo para el tema de las dudas, justo hora me ha llegado mensaje de actualización con el mapa, eso quiere decir que se esta fabricando??Si quedamos cuando podemos pero mínimo 2 veces al mes mínimo, aparte tenemos un grupo de whatsapp para hablarnos y ayudarnos
Hola qué tal.. sería posible que me añadieseis al grupo también soy de Barcelona y recientemente me he comprado un gr me gustaría hacer una quedada o algo si es posible. Un saludoSi quedamos cuando podemos pero mínimo 2 veces al mes mínimo, aparte tenemos un grupo de whatsapp para hablarnos y ayudarnos