GPS

Alfavin

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla GR sport
Buenas. He comprado un Corolla GR recientemente y estoy encantado con el. No trae navegador y quiero comprarme uno portátil que me sirva para el coche y para la moto. No veo huecos para ponerlo. Alguien ha puesto uno que me de una idea del sitio y del modelo de gps??
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Buenas. He comprado un Corolla GR recientemente y estoy encantado con el. No trae navegador y quiero comprarme uno portátil que me sirva para el coche y para la moto. No veo huecos para ponerlo. Alguien ha puesto uno que me de una idea del sitio y del modelo de gps??

Con el móvil te sirve. Instalando la aplicación Android Auto o lo que tenga Apple si tienes Iphone y conectándolo al coche al puerto USB que está en el salpicadero te lo reconoce y por la pantalla del coche puedes ver y utilizar la aplicación de mapas del móvil entre otras cosas

Si tienes dudas de cómo hacerlo, al concesionario
 

Alfavin

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla GR sport
Ya. Lo del móvil lo sé. Pero uno que no me mola tener el móvil encendido durante horas , otro que ocupas el puerto usb , y otro que lo usaría para la moto.
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Ya. Lo del móvil lo sé. Pero uno que no me mola tener el móvil encendido durante horas , otro que ocupas el puerto usb , y otro que lo usaría para la moto.

El puerto USB del coche está precisamente para eso. Además puedes escuchar musica sin problemas

Además de que puedes usar el manos libres, dar instrucciones por voz a Google y más cosas

Bueno, tú mismo. Por lo que te gastes por un dispositivo GPS, ya casi compras un móvil de gama media.
 
Arriba