GR premium - sin posibilidad de pedido

tyt96

Forero Novato
Buenas tardes,

Estoy valorando adquirir un HB GR con pack premium, y me han dicho desde concesionario que Toyota ha paralizado la posibilidad de pedirlo a fábrica.
¿Alguien sabe cual es el motivo? El comercial no ha sabido decírmelo.
¿Posible fin de generación?
 
Última edición:

Simoncelli19

Forero Activo
Ubicación
Costa da Morte, Galiza
Vehículo/s
Chr y Corolla TS GRSport Premiun en proceso
yo lo pedí el 31 de agosto,cierto es que el mio es un TS GR premium, y realmente me darán el modelo 24 así que no creo que sea eso, tengo que hablar con mi comercial, y esta chica no se corta un pelo a la hora de poner a parir a quien sea por muy jefe que sea, y si quieres le pregunto.
 

tyt96

Forero Novato
yo lo pedí el 31 de agosto,cierto es que el mio es un TS GR premium, y realmente me darán el modelo 24 así que no creo que sea eso, tengo que hablar con mi comercial, y esta chica no se corta un pelo a la hora de poner a parir a quien sea por muy jefe que sea, y si quieres le pregunto.
No está de mas saber si me han metido una bola, si es fin de generación o si es una parada de producción por un problema puntual. Así que si lo puedes comentar aquí, perfecto. Gracias.
 

karels

Forero Activo
Buenas, a mi me ha pasado algo similar con el sedan style plus, desde el 1 de este mes la fabrica no admitia mas pedidos, me dijeron que igual hasta enero nada...
 

Nonybeep

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 140H Active Plus
A ver si han decidido liquidar los pedidos existente hadta final de año y ya empezar en enero de nuevo con el modelo 24....es una idea
 

Simoncelli19

Forero Activo
Ubicación
Costa da Morte, Galiza
Vehículo/s
Chr y Corolla TS GRSport Premiun en proceso
Lo que pasa es que están las colas de fabricación llenas, En función da saturación de fabricación se abren o se cierran pedidos, para no demorar as entregas. no tiene nada que ver con modelos nuevos, restiling ni nada de eso, simplemente las fabricas no dan abasto y para no hacer esperar un año o mas por los pedidos, simplemente no aceptan mas.
en cuanto a lo empezar con el modelo 24, yo pedí el mio el 31 de agosto, y ya va a ser el modelo 24.
 

Víctorivs

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Lo que pasa es que están las colas de fabricación llenas, En función da saturación de fabricación se abren o se cierran pedidos, para no demorar as entregas. no tiene nada que ver con modelos nuevos, restiling ni nada de eso, simplemente las fabricas no dan abasto y para no hacer esperar un año o mas por los pedidos, simplemente no aceptan mas.
en cuanto a lo empezar con el modelo 24, yo pedí el mio el 31 de agosto, y ya va a ser el modelo 24.
 

Víctorivs

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Que modelo de Corolla pediste?? Me interesa saberlo el mío es un HB 140cv.

Pedido el 8 de septiembre

Crees que me llegará modelo 2023 o 24?

Gracias!
 

Simoncelli19

Forero Activo
Ubicación
Costa da Morte, Galiza
Vehículo/s
Chr y Corolla TS GRSport Premiun en proceso
Que modelo de Corolla pediste?? Me interesa saberlo el mío es un HB 140cv.

Pedido el 8 de septiembre

Crees que me llegará modelo 2023 o 24?

Gracias!
el mio es el TS 200cv GR Sport Primiun, prediccion de entrega para febrero +/-,

para asegurarte, en la hoja de pedido, donde estan las especificaciones del vehiculo, mira si en nombre del modelo pone [my24] si pone eso, ya sera el modelo 2024
 

Víctorivs

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
el mio es el TS 200cv GR Sport Primiun, prediccion de entrega para febrero +/-,

para asegurarte, en la hoja de pedido, donde estan las especificaciones del vehiculo, mira si en nombre del modelo pone [my24] si pone eso, ya sera el modelo 2024
Hoja de pedido del concesionario o me hablas de aquí??

Perdón voy perdido en todo esto😅
 

ivanzudo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140H Style 2023
Buenas,

Yo fui al concesionario el 28/10 con la idea de pedir el HB GR Sport 200h, sin paquete Premium Gr. Lo que me dijeron es que ya no se podían hacer pedidos del HB 200h, ya que al parecer se pedía tan poco, que Toyota había decidido dejar de hacerlos. Según me dijo 1 de cada 100 HB era el 200h.

Al final volví 3 días después y me fui al 140h, pero por casualidad, al probarlo, descubrí que el HB Gr Sport no trae de los sensores de aparcamiento, solo la cámara trasera. Para mí es fundamental porque estoy muy acostumbrado, así que al final revisando opciones con el comercial, me decanté por el Style edition que si los trae a parte de varios extras más, y en estas lo que me dijo es que el Gr Premium solamente se podía solicitar con el 200h, y al no poder hacerse pedido de ese motor, pues ya no había forma de solicitar tampoco el acabado.

Esto solamente para el HB. Creo que lo que ponía en su app era algo así como Deshabilitada BackOrder
 

iortma

Forero Activo
el mio es el TS 200cv GR Sport Primiun, prediccion de entrega para febrero +/-,

para asegurarte, en la hoja de pedido, donde estan las especificaciones del vehiculo, mira si en nombre del modelo pone [my24] si pone eso, ya sera el modelo 2024
Muy buenas! Ojalá sea como dices pero me parece optimista, yo pedi mi TS 200H GR el 24 de agosto y me dijeron que para mayo-junio… 10 meses vaya… 😅

¡Qué locura!
 

Tarkassa

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H 2021
No está de mas saber si me han metido una bola, si es fin de generación o si es una parada de producción por un problema puntual. Así que si lo puedes comentar aquí, perfecto. Gracias.
Simplemente, no quieren encargarte en 2023 un modelo que cuando te lo vayan a entregar va a valer 3-5k más.
 
Arriba