Gracias a los administradores

javichurrry

Forero Activo
¿Qué puedo hacer para regalar corolla ts gr sport premium.?
Lleva todo menos el sistema de suspension AVS.
El color el bitono rojo emoción.
Entrega en octubre
Interesados mandarme privado
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
¿He leído bien? ¿En serio lo regalas? ¿Y por qué lo regalas?
 

Porlospelos

Forero Experto
Imagino que le han cerrado el hilo de compraventa anterior. Cierto es que aquí la moderación es un poquillo estricta para mi gusto por otros motivos, pero si no se cumplen las normas es lo que hay.


Lo que puedes hacer es cancelar el pedido, renunciar a ganarle dinero y vivir tranquilo. Que, por cierto, ojo con el tema porque el pedido lo hace una persona, si luego lo recoge otra el concesionario tampoco es tonto y lo mismo pone pegas a la hora de matricularlo porque ellos también ganan más dinero si lo venden al precio actual.
 

Dgl85

Forero Experto
Imagino que le han cerrado el hilo de compraventa anterior. Cierto es que aquí la moderación es un poquillo estricta para mi gusto por otros motivos, pero si no se cumplen las normas es lo que hay.


Lo que puedes hacer es cancelar el pedido, renunciar a ganarle dinero y vivir tranquilo. Que, por cierto, ojo con el tema porque el pedido lo hace una persona, si luego lo recoge otra el concesionario tampoco es tonto y lo mismo pone pegas a la hora de matricularlo porque ellos también ganan más dinero si lo venden al precio actual.
Hombre,es que renunciar a ganarle dinero sería de tontos.Ahora mismo el mío vale 5000€ más de lo que pagué por el hace 10 meses y para que gane dinero el concesionario,lo gano yo.
 

Porlospelos

Forero Experto
Hombre,es que renunciar a ganarle dinero sería de tontos.Ahora mismo el mío vale 5000€ más de lo que pagué por el hace 10 meses y para que gane dinero el concesionario,lo gano yo.
Es tu opinión. Yo creo más bien que es lo contrario, pero te lo resumo en una pregunta.

Tú crees que el concesionario va a tragar con algo así, habiendo hecho el pedido otra persona y pudiendo ganarlo él??

Yo no he hecho la prueba pero mira que lo dudo.


S2
 

Dgl85

Forero Experto
Es tu opinión. Yo creo más bien que es lo contrario, pero te lo resumo en una pregunta.

Tú crees que el concesionario va a tragar con algo así, habiendo hecho el pedido otra persona y pudiendo ganarlo él??

Yo no he hecho la prueba pero mira que lo dudo.


S2
No hombre,así como dices tú no.Lo suyo sería esperar a que venga,pagarlo ,y una vez que sea suyo el coche pues los vende .
 

Dgl85

Forero Experto
Y eso es bastante difícil, buena suma tiene que darte el coche para que compense
Esa transferencia pon que cueste 2000€.Esos 2000€ los pagaría el futuro comprador,pues es el precio a pagar en tener el coche de manera inmediata o tener que esperar 10 meses a por él.
Pero aunque los pagase el vendedor,saldría igualmente ganando,ya te digo,en mi caso vale ahora el coche 5000€ más que en octubre del 2022.
 

javichurrry

Forero Activo
Voy a cancelar el pedido. Si le puedo ganar algo de dinero pues se lo gano, sino perderé los 500 euros de fianza.
El del concesionario, no creo que me deje matricularlo a nombre de otra persona, por lo que tendré que pagarlo y luego inmediatamente ponerlo a nombre del otro interesado. No se qué costará la operación.
 

Dgl85

Forero Experto
Voy a cancelar el pedido. Si le puedo ganar algo de dinero pues se lo gano, sino perderé los 500 euros de fianza.
El del concesionario, no creo que me deje matricularlo a nombre de otra persona, por lo que tendré que pagarlo y luego inmediatamente ponerlo a nombre del otro interesado. No se qué costará la operación.
Pues depende de la Comunidad Autónoma entre un 4%a un 6% del valor venal más las tasas de tráfico y gestoría. yo creo que sobre 2000€.Esa transferencia lo normal es que la pague el comprador,aunque se puede negociar a medias.
 
Última edición:

javichurrry

Forero Activo
Imagino que le han cerrado el hilo de compraventa anterior. Cierto es que aquí la moderación es un poquillo estricta para mi gusto por otros motivos, pero si no se cumplen las normas es lo que hay.


Lo que puedes hacer es cancelar el pedido, renunciar a ganarle dinero y vivir tranquilo. Que, por cierto, ojo con el tema porque el pedido lo hace una persona, si luego lo recoge otra el concesionario tampoco es tonto y lo mismo pone pegas a la hora de matricularlo porque ellos también ganan más dinero si lo venden al precio actual.

La verdad, que lo único que infringía las normas es por no poder poner una foto del coche pues no lo tengo aún. EL mercado de los coches se ha vuelto loco. Quién iba a pensar que el coche que compras desde que lo encargas hasta que te lo dan cuesta mas de 4000, esto es de locos.
Lo que intentaba hacer por buscar una anlogía, es vender "sobre plano". Hay gente que compró una casa sobre plano y luego también la vendió sobre plano. Se ve que, o almenos en este foro, no se puede hacer con el coche.
Hombre sería ideal que el concesionario lo pusiera a nombre de quien yo quisiera, pues yo soy el que paga el coche, Pero claro, me dirán que no para que cancele y hacerlo ellos y ganarle la subida que ha experimentado el coche más 1000 euritos al tipo que vaya al concesionario por ahorrarse 9 meses de espera..
 

javichurrry

Forero Activo
Pues depende de la Comunidad Autónoma entre un 4%a un 6% del valor venal más las tasas de tráfico y gestoría. yo creo que sobre 2000€.esa transferencia lo normal es que la pagué el comprador,aunque se puede negociar a medias.
Pues entonces, andamos listos. Ojo a lo listos que son los de hacienda. En un mismo día recibirían dos veces el mismo impuesto del coche.
Así va el pais
 

Porlospelos

Forero Experto
Si hay dos transmisiones de patrimonio claro que cobran dos veces, hay una teoría sobre la distribución de la riqueza y blablabla pero a efectos prácticos los ricos cada vez son más ricos y los no ricos cada vez más pobres.

Dicho esto, el concesionario está harto de batallas de ese tipo y ya te digo yo que como no lo compres tú primero y lo transfieras después no creo que lo coloques. Infórmate sobre lo que cuesta transferirlo, cómo tributa la ganancia patrimonial y cuánto cuesta el préstamo si se diera el caso, que a lo mejor te sale más a cuenta dejarlo pasar.

Con los pisos se hacían -hablo en pasado porque ya no se estila mucho eso- las cosas de otra manera, para empezar porque les viene muy bien a las promotoras tener "cash flow".

Sin más. Que me estoy haciendo viejo y se me están yendo las ganas de marcha, pido perdón 😃
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Esta claro que lo hacen para evitar la especulación, con esta tendencia al alza de precios sería el pan nuestro de cada día si no le ponen coto.

Salu2.
 
Arriba