Gracias por este grupo y sacar de dudas a tantos

mavethan

Forero Novato
Vehículo/s
En proceso de corolla 180
Hola y feliz año a todos,en proceso de compra de un Toyota familiar,la duda más inquietante es 125 o 180,será nuestra primera vez de hibrido y de automático,sugerencias y un poco de luz en elegir 125 o 180,gracias y un saludo desde pontevedra

Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.

Pues básicamente mi duda es 125cv o 180cv,puesto que es la primera vez que tendré un hibrido y además automático,no se que tal se portan en carretera,por si con 125 ya está bien o mejor ir directamente por el 180,bueno y el filtro de partículas,son mis dudas,gracias

El de 122 cv si lo que buscas son consumos bajos por encima de todo y te conformas con unas prestaciones suficientes y el de 180 cv si prefieres que el coche se mueva más alegremente aún consumiendo algo más (de medio litro a un litro de más en el promedio). No hay mucho misterio

Los dos son perfectamente viables para un uso utilitario, es decir, para todos los recorridos. Lo mejor es que pruebes uno y otro y salgas de dudas.
El filtro de partículas en el de 122 cv empezó a instalarse en los modelos vendidos a partir del año 21 y el de 180 cv creo que lo equipó desde que el Corolla salió al mercado.

Última edición:
Por el consumo no me preocupa,seguramente miraré el de 180,el filtro pues no se como va en gasolina,pues el zafira que tengo y cambiaría por este,ya le he pillado el truquillo del filtro de ahí mis dudas

Hola y feliz año. Una pregunta... Lo buscas de segunda mano o nuevo. Porque nuevo los hay con 140 o 200cv. Los 125 y 180 se dejaron de fabricar. Los tendrás de ocasión.

Por otro lado olvídate de los filtros antipartículas. En estos coches no fallan. Yo también vengo de sufrir por ellos en otras marcas, pero con el Corolla nada de nada.

De ocasión que aún hay muchos y bien de precio y con la garantía oficial

De ocasión que aún hay muchos y bien de precio y con la garantía oficial
Por si te sirve, el mío es un familiar como dices tú 180cv. Lo compré en un concesionario Toyota con 1 año y 20000 kms. Ya tengo 35000 y estoy encantado. Las barras del techo tenían unas manchas extrañas que no se quitaban, y me las cambiaron. Calculo que me salió unos 6000 € más barato. Es una opción.

Volver