Grapas del parachoques

serxo

Forero Novato
Buenas a todos!! Recibí hace unos meses mi corolla de segunda mano, y desde los primeros días tenía mal colocado el parachoques, por un tema de incompetencia del taller del concesionario, también me lo entregaron con otras taras… el tema es si sabéis si hay forma de colocarlo sin pasar por ellos, he visto en el manual que lleva como unas grapas, pero si alguno muy manitas sabe del tema se lo agradecería enormemente! Adjunto fotos

397a959c-d012-4857-9648-f216233a4e49.jpegIMG_3637.png
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Llévalo que te lo pongan los que te lo han vendido si es te lo han entregado así.
Lo mismo tiene una mala reparación de chapa y no termina de encajar por eso. Como andes tocando te arriesgas a que te vengan con alguna milonga que si lo has roto tú o cualquier otra tontería.
 

serxo

Forero Novato
Llévalo que te lo pongan los que te lo han vendido si es te lo han entregado así.
Lo mismo tiene una mala reparación de chapa y no termina de encajar por eso. Como andes tocando te arriesgas a que te vengan con alguna milonga que si lo has roto tú o cualquier otra tontería.
El tema es si es algo sencillo o no, por lo que me comentas entiendo que puede ser algo más complejo y lo de que sea una mala reparación me lo creo, como te digo me lo entregaron con otras tantas taras más.. mañana llamaré al que me lo vendió a ver. Gracias
 

gabetexxl

Forero Activo
Vehículo/s
Próximamente Toyota Corolla 200h gr sport
Ahí debajo falla algo, guía de la aleta , los anclajes del paragolpes o lleva golpe mal reparado, eso no se suelta solo, si se suelta es por una o varias de las tres cosas anteriores
En cualquier caso para comprobarlo hay que soltar mínimo medio paragolpes
Que se haga cargo el compraventa
No quiero generalizar pero en muchas ocasiones el lavado de cara que les hacen es un poco chapucero , ya sabes, compra barato , gasta poco en arreglarlo y vendelo caro
 
Última edición:

serxo

Forero Novato
Ahí debajo falla algo, guía de la aleta , los anclajes del paragolpes o lleva golpe mal reparado, eso no se suelta solo, si se suelta es por una o varias de las tres cosas anteriores
En cualquier caso para comprobarlo hay que soltar mínimo medio paragolpes
Que se haga cargo el compraventa
No quiero generalizar pero en muchas ocasiones el lavado de cara que les hacen es un poco chapucero , ya sabes, compra barato , gasta poco en arreglarlo y vendelo caro
Gracias, contactaré directamente con él mañana porque no era un compraventa como tal si no concesionario oficial… y aún así el lavado de cara como tú dices bastante cutre, con un arañazo en el retrovisor que si me di cuenta y me lo qrreglaron en ese momento, el sistema de infoentretenimiento sin resetear, esto del paragolpes…
 

Alvaro1994

Forero Activo
Pero llevas meses con eso así y no lo reclamaste desde el primer día (o primera semana que te dieses cuenta)?
 

serxo

Forero Novato
Pero llevas meses con eso así y no lo reclamaste desde el primer día (o primera semana que te dieses cuenta)?
No, me pilla algo lejos el concesionario y entre vacaciones y trabajo no he tenido mucho tiempo para echar una tarde en ir a dejar el coche y quedarme sin él
 

DaniR

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125h Active Tech
Hola!yo tengo el mismo problema,pero por culpa mia,llevo con mi Corolla 1 año,en mi parking aparco en semibateria,tocando con la esquina derecha en la pared,debido a la presion y a que el anclaje del parachoques es bastante flojo se va soltando,he visto mas Corollas con el mismo problema por la calle.
Yo opté por hacerle un pequeño agujero y pasar una brida
 

serxo

Forero Novato
Hola!yo tengo el mismo problema,pero por culpa mia,llevo con mi Corolla 1 año,en mi parking aparco en semibateria,tocando con la esquina derecha en la pared,debido a la presion y a que el anclaje del parachoques es bastante flojo se va soltando,he visto mas Corollas con el mismo problema por la calle.
Yo opté por hacerle un pequeño agujero y pasar una brida
De momento creo que optaré por intentar reclamarlo, veremos.. si no a dar un parte o algo. Pero gracias por la sugerencia
 

serxo

Forero Novato
De momento creo que optaré por intentar reclamarlo, veremos.. si no a dar un parte o algo. Pero gracias por la sugerencia
Finalmente lo llevé al taller del concesionario y en cosa de 20 minutos lo hicieron. Me comentó el hombre que estos parachoques van solo con unas grapas y que en cuanto se apoye otro coche se salen…
 
Arriba