Gris agata

Kilobi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 125h style plus
Hola,
Alguien que tenga el gris ágata, que pueda dar su opinión o fotos. Es que he comprado el corolla TS en gris ágata y aun no lo he visto.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Es un color nuevo... difícil, igual eres de los primeros que lo va a tener.
 

myst

Forero Activo
Yo creo que no es nuevo. Me da que es el plata de antes cambiandole el nombre. ( Cosas del marketing )
 

luk

Forero Experto
Hola,
Alguien que tenga el gris ágata, que pueda dar su opinión o fotos. Es que he comprado el corolla TS en gris ágata y aun no lo he visto.
Interesa, yo tengo pedido el mismo coche que tu y lo pude ver este color en el concesionario pero en un Yaris cross.
 

Kilobi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 125h style plus
Interesa, yo tengo pedido el mismo coche que tu y lo pude ver este color en el concesionario pero en un Yaris cross.
Yo tb, pero lo vi en el concesionario de noche bajo los focos. Y vi como si llevara mucha purpurina, no se si era por los focos y en la calle se disimula. Tb me dio la sensación de ser demasiado claro. Como lo viste tu?
 

luk

Forero Experto
Yo tb, pero lo vi en el concesionario de noche bajo los focos. Y vi como si llevara mucha purpurina, no se si era por los focos y en la calle se disimula. Tb me dio la sensación de ser demasiado claro. Como lo viste tu?
Pues la verdad es que el color es un poco cambiante según le de la luz, es como un gris un poco mas oscuro que el plata. A mi me gusto.
 

Uriel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Advance 125H
Yo también estoy esperando mi Corolla sedán en este color. Al igual que vosotros, vi el Yaris cross en el conce, y sí que parecía tener mucha purpurina.

Ayer vi un VTC con un sedán en plateado, nuevo. Me imagino que sería el mismo color (porque es el único gris) y para nada me pareció el mismo. Al contrario que el Yaris, era un plata suave, muy claro y elegante. Para nada tenía ese punto de brillo purpurina.
 

Kilobi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 125h style plus
Yo también estoy esperando mi Corolla sedán en este color. Al igual que vosotros, vi el Yaris cross en el conce, y sí que parecía tener mucha purpurina.

Ayer vi un VTC con un sedán en plateado, nuevo. Me imagino que sería el mismo color (porque es el único gris) y para nada me pareció el mismo. Al contrario que el Yaris, era un plata suave, muy claro y elegante. Para nada tenía ese punto de brillo purpurina.
En este video del gris ágata no aprecio la purpurina, pero en concesionario bajo los focos de noche si
 

Kilobi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 125h style plus
Yo también estoy esperando mi Corolla sedán en este color. Al igual que vosotros, vi el Yaris cross en el conce, y sí que parecía tener mucha purpurina.

Ayer vi un VTC con un sedán en plateado, nuevo. Me imagino que sería el mismo color (porque es el único gris) y para nada me pareció el mismo. Al contrario que el Yaris, era un plata suave, muy claro y elegante. Para nada tenía ese punto de brillo purpurina.
Este puede que sea el gris ágata....no se
 

Uriel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Advance 125H
Este puede que sea el gris ágata....no se
Está bien bonito colega! Sí, ese se parece mucho al Yaris que vi en el conce, bastante brillante. Aunque el que vi por la calle era super suave y se disimulaba muy bien con los reflejos de la luz del día.

Se me va a hacer eterna la espera hasta Abril! :p
 

fabriciom

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas
Vehículo/s
Corolla HB Advance 2022
Yo estuve en el conce de Alcobendas y teninan un hatchback de gris normal y un camry de gris polar (perlado). El perlado quedaba un poco mejor.

Yo estoy indeciso si el negro azabache or el gris polar.
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Me parece precioso. Yo también estoy esperando hasta abril (lo pedí a mediados de enero). Se me va a hacer eterno.
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Esta un poco soso. .....con el red Style estaría más chulo. :ROFLMAO:
 
Arriba