Gris agata

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Lo veo bonito. Parece un gris claro sin reflejos raros. No?
La verdad es que si. Yo lo veía un poco soso en el configurador, pero en vivo gana mucho. Es menos sucio que el blanco, y tampoco es oscuro, que tampoco me gusta...
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
La verdad es que si. Yo lo veía un poco soso en el configurador, pero en vivo gana mucho. Es menos sucio que el blanco, y tampoco es oscuro, que tampoco me gusta...
Mi padre,todos los coches que ha tenido,han sido colores similares a eso....y era...porque disimulaban bastante la Suciedad.:LOL:
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Mi padre,todos los coches que ha tenido,han sido colores similares a eso....y era...porque disimulaban bastante la Suciedad.:LOL:
YO soy tu padre!!!!, :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: una de las cosas por las que lo elegí, fue esa... 🤪🤪🤪
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Que fecha te dijeron al comprarlo? pq yo lo compré el 31/12 y me dijo que llegaría el 18/05
Me dijeron de mano que principios o mediados de Marzo. Al final han sido 3 semanas menos, pero ahora los plazos han aumentado, porque hay mayor demanda... eso me dijo el comercial. Que yo lo pedí el momento justo, que fue antes de la gran demanda, y justo para que ya me dieran un MY22.
 

luk

Forero Experto
Fijate que no es la misma versión ni acabado. Los TS están tardando más, y depende del acabado.
Yo estoy esperando un ts active tambien gris agata pedido el 20/12 y precisamente hoy me ha llamado el comercial que le ha salido adelantada ala fecha de entrega estimada al 15/3
 

Kilobi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 125h style plus
Yo estoy esperando un ts active tambien gris agata pedido el 20/12 y precisamente hoy me ha llamado el comercial que le ha salido adelantada ala fecha de entrega estimada al 15/3
Y en MyT no te sale nada nuevo?. Cual era la fecha estimada inicial?
 

chichazor

Forero Activo
Vehículo/s
Honda Civic 1.4 Sport 2011
Yo estoy esperando un ts active tambien gris agata pedido el 20/12 y precisamente hoy me ha llamado el comercial que le ha salido adelantada ala fecha de entrega estimada al 15/3
Me das una alegría, porque ese justo es el que he pedido yo y ya me veía que eran 4 meses con suerte. En tu caso unos 3 meses si todo va bien así que de lujo.
 
Arriba