Hay dash cam que solo tenga bateria?

ACOROLLADO I

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h
Pues no paro de buscar si existe alguna dashcam que funcione solo con bateria interna es decir que la recargue yo en casa sin necesidad de instalación a la alimentación del coche... veo combinacion de ambas pero siempre requiere que este conectada al coche...os suena haber visto alguna que yo recargue como un movil y listo?
Gracias de antemano
 

Kaiser84

Forero Experto
Pues no paro de buscar si existe alguna dashcam que funcione solo con bateria interna es decir que la recargue yo en casa sin necesidad de instalación a la alimentación del coche... veo combinacion de ambas pero siempre requiere que este conectada al coche...os suena haber visto alguna que yo recargue como un movil y listo?
Gracias de antemano
Conectala a un PowerBank
 

ACOROLLADO I

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h
Conectala a un PowerBank
Ya...pero busco que ella tenga su propia bateria y dure lo que dure...no me importa cargarla a diaria...si le pongo un power bank ya tengo que cablear o pegar también el powerbank al parabrisas...mucha tela...es decir quiero una para usarla X horas que de de si su carga y capacidad sin necesidad de cablear nada...he mirado tela pero no la veo así...
 

ACOROLLADO I

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h
Ya...pero busco que ella tenga su propia bateria y dure lo que dure...no me importa cargarla a diaria...si le pongo un power bank ya tengo que cablear o pegar también el powerbank al parabrisas...mucha tela...es decir quiero una para usarla X horas que de de si su carga y capacidad sin necesidad de cablear nada...he mirado tela pero no la veo así...
Me interesa que se active con el impacto eso sobretodo
 

Kaiser84

Forero Experto
Las dashcam (puedes buscar la info en la página oficial de Protección de Datos) sólo son legales si graban con el movimiento o el impacto. (no pueden grabar 24h seguidas)
Al igual que te explican el tratamiento de sus imágenes.

Creo que el problema de lo que tú pides radicaría en el tamaño de la misma, sería demasiado grande y ocuparía mucho espacio.
 

ACOROLLADO I

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h
Las dashcam (puedes buscar la info en la página oficial de Protección de Datos) sólo son legales si graban con el movimiento o el impacto. (no pueden grabar 24h seguidas)
Al igual que te explican el tratamiento de sus imágenes.

Creo que el problema de lo que tú pides radicaría en el tamaño de la misma, sería demasiado grande y ocuparía mucho espacio.
No te creas...solo la necesito en situaciones determinadas no 24 horas...el tema legal ya lo asumo
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Pues no paro de buscar si existe alguna dashcam que funcione solo con bateria interna es decir que la recargue yo en casa sin necesidad de instalación a la alimentación del coche... veo combinacion de ambas pero siempre requiere que este conectada al coche...os suena haber visto alguna que yo recargue como un movil y listo?
Gracias de antemano
Pues yo compraría una así. Estuve buscando y no encontré nada. Sería como llevar el movil grabando. Esa es otra opcion, un segundo móvil con buena batería grabando en calidad media. Así si pregunta la poli le puedes decir que es para el Hydrid Assistant y GPS. Seguro que hay programas que permiten un uso tipo dashcam.
 

Porlospelos

Forero Experto
Se me ocurre una cámara tipo GoPro pero eso no se pone a andar solo cuando hay un accidente.

También podéis poner la dashcam como yo, con un ladrón conectado a un fusible y un interruptor de encendido y apagado ubicado en la botonera de la izquierda del salpicadero.
Si queréis la ponéis a uno que de positivo bajo llave o si preferís a uno que de positivo constante, con un módulo que interrumpa el circuito por debajo de tal voltaje por si se os olvida un día encendida. Y ya.

No tiene tanto misterio y no necesitas desarmar nada. Se puede quitar para las revisiones aunque no sé por qué iba a haber un problema por no hacerlo.
 

DANIE

Forero Habitual

igcaballero

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport GR
Yo puse esta
Me salió más barata y queda totalmente integrada en el coche. Calidad de imagen buena, solo cámara delantera y cuando el coche está en marcha
Lo malo es que es tan discreta que no intimida a terceros
La instalaste tu mismo?
 

Fernan2

Forero Activo
Las dashcam no llevan bateria por seguridad mas que nada, suelen llevar un pequeño condensador por si tienes microcortes de corriente.
Si te preguntas porque no las integran pon tu movil en el salpicadero o una gopro, con el calor las baterias se hinchan y explotan, lo mejor es buscarte la dashcam que te guste, tirar el cableado y donde deberias de conectarla a una toma usb le pones una powerbank
 
Arriba