HB Feel 180H

Tara2

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180H Feel
Hola a todos!!! Os presento al mío.
Después de dudar mucho primero con el color (blanco perlado o rojo) y luego con la motorización.... estoy muy contenta!! Es genial!!!!!
Con casi 1000 km ya me he relajado un poco. Ya puedo disfrutar conduciendo y "jugar" a conseguir buena puntuación aunque tengo que reconocer que todavía me falta pillarle el truco. Todo llegará!!!!!
 

Adjuntos

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Muy bonito, bienvenida a un mundo de placer y relax en la conducción. Olvidate del estress al volante.
 

Dj_Phi_Brain

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Yaris TS 1.3 VVTI - TS 180H (próximamente)
Guapísimo el coche, a disfrutarlo. A medida que vaias cogiendo el truquillo al "control de crucero" combinado con el radar al saber cuando adelantar para no perder velocidad, haces unos consumos mas bajos y te pones las pilas para intentarlo tu jejejeje
 

FelixC24

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Corolla hybrid
En el tema de motorización quedate tranquila, el echo de no llevar muchos componentes que un motor convencional cuando pase el tiempo y hagas kms te alegraras, a disfrutarlo!
 

APG

Forero Activo
Vehículo/s
Corolls TS 180H (2020), Yaris Hybrid (2016)
Enhorabuena a disfrutarlo!
 

Joaking1971

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
corolla 180h TS feel azul denim My20
Bonito, bonito, una nueva forma de conducir de la que seguro que disfrutas mucho.
 

Tara2

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180H Feel
Muchísimas gracias a todos!!
En efecto, tengo que "aprender" de nuevo a conducir. No tiene nada que ver con mi anterior coche pero estoy encantada!!! Os leo y aprendo mucho de vosotros!
Disfrutad también de vuestros coches!
 

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
Precioso! Disfruta del monstruo que te has comprado, que no te va a dejar indiferente!!!
 

Jesuscsc88

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Feel 180h
Muy chulo, igualito que el mio, yo también estuve dudando de color pero para mi el rojo le sienta genial y le da un aspecto más deportivo.
 

JimMooligan

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H 2021 Advance + SkyView
Hola a todos!!! Os presento al mío.
Después de dudar mucho primero con el color (blanco perlado o rojo) y luego con la motorización.... estoy muy contenta!! Es genial!!!!!
Con casi 1000 km ya me he relajado un poco. Ya puedo disfrutar conduciendo y "jugar" a conseguir buena puntuación aunque tengo que reconocer que todavía me falta pillarle el truco. Todo llegará!!!!!
Precioso el coche y el color. A disfrutarlo.
 
Arriba