HB140H Style Edition bronce oliva

juaninda

Forero Activo
Vehículo/s
toyota
Hola!
Dejo fotos de mi Corolla, me lo entregaron el viernes.
Todavía he conducido pocos kilómetros, pero es un coche bien fabricado, bien insonorizado y muy cómodo.
Vengo de un Skoda Octavia TDI de 140 CV, con 18 años ya, y aunque he tenido un Yaris hibrido, nada que ver con el Corolla.
Estoy adaptándome a los sistemas de ayuda a la conducción, y cuando haga más kilómetros publicaré por aquí mis impresiones.

Adjuntos

• IMG_2655.jpeg
    IMG_2655.jpeg
    112,7 KB · Visitas: 278
  • IMG_2654.jpeg
    IMG_2654.jpeg
    238,4 KB · Visitas: 288
  • IMG_2653.jpeg
    IMG_2653.jpeg
    138,7 KB · Visitas: 283
  • IMG_2652.jpeg
    IMG_2652.jpeg
    248,9 KB · Visitas: 275
  • IMG_2651.jpeg
    IMG_2651.jpeg
    120,5 KB · Visitas: 267
  • IMG_2650.jpeg
    IMG_2650.jpeg
    280,5 KB · Visitas: 265
  • IMG_2649.jpeg
    IMG_2649.jpeg
    279,7 KB · Visitas: 286
Hola!
Todavía he conducido pocos kilómetros, pero es un coche bien fabricado, bien insonorizado y muy cómodo.
Vengo de un Skoda Octavia TDI de 140 CV, con 18 años ya, y aunque he tenido un Yaris hibrido, nada que ver con el Corolla.
Estoy adaptándome a los sistemas de ayuda a la conducción, y cuando haga más kilómetros publicaré por aquí mis impresiones.
Un color bastante original.
A disfrutarlo y ya nos contaras.

Precioso. A disfrutarlo mucho!!!!

Hola!

Enhorabuena. A disfrutarlo.
Tengo pedido el mismo en blanco, cuando puedas mira si la zona de los pies esta iluminada y si los cristales de las puertas delanteras son laminados pues son cosas que no he sido capaz de enterarme por ningún sitio.

Enhorabuena. A disfrutarlo.
Tengo pedido el mismo en blanco, cuando puedas mira si la zona de los pies esta iluminada y si los cristales de las puertas delanteras son laminados pues son cosas que no he sido capaz de enterarme por ningún sitio.
La zona de los pies NO está iluminada, solo en las puertas delanteras una suave línea en los apoyabrazos, y también en el receptáculo para botellas del centro.
Sólo es laminado el cristal del parabrisas, las ventanillas no lo son.

Adjuntos

• IMG_2664.jpeg
    IMG_2664.jpeg
    36,2 KB · Visitas: 219
  • IMG_2663.jpeg
    IMG_2663.jpeg
    31,9 KB · Visitas: 193
  • IMG_2662.jpeg
    IMG_2662.jpeg
    152,9 KB · Visitas: 189
Para los que venimos de coches del siglo pasado, este es una nave espacial, tanto por su exquisita suavidad de funcionamiento,en cualquier modo, como por su tecnología de ayudas a la conducción. A mi me costó mas de un mes en adaptarme y dominar el funcionamiento de todos sus sistemas. A día de hoy (3 años de uso) sigo flipando con él.

Hola!
Precioso el coche y el color, yo tengo pedido el TS Style en gris agata, en principio me lo entregan en Febrero o Marzo, quería preguntarte se puede desactivar el sistema de apertura de las puertas cunado uno esta cerca del coche, y hacerlo como siempre con el botón del mando ?? te lo pregunto porque el comercial una vez ,me dijo que si y en otra ocasion me dijo que no.
Gracias de antemano y que disfrutes el coche.

Muy bonito el color! Y enorabuena por la adquisición, yo tengo pedido un style plus 140h. Esa iluminación ambiente de las puertas y tal viene de serie?

Precioso el coche y el color, yo tengo pedido el TS Style en gris agata, en principio me lo entregan en Febrero o Marzo, quería preguntarte se puede desactivar el sistema de apertura de las puertas cunado uno esta cerca del coche, y hacerlo como siempre con el botón del mando ?? te lo pregunto porque el comercial una vez ,me dijo que si y en otra ocasion me dijo que no.
Gracias de antemano y que disfrutes el coche.
Si, se puede desactivar desde la personalización del vehículo en el equipo multimedia. Pero para arrancar tendrás que aproximar la llave al botón START.

Última edición:
Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

Bonito cacharro si señor, me encanta, como me tarda que llegue el mío carajo, :giggle: disfrútalo muchísimo y a darle kilómetros, el color está espectacular, y por dentro....soberbio, muy guapo si señor, saludos;)

Volver