Sabe dios que he estado buscando el nombre correcto de la pieza por todos lados pero no ha habido forma. La cosa es que al salir del coche, como mi plaza es muy estrecha, he tenido la mala suerte de enganchar con el cinturón del pantalón en la tira esa de goma que va en la parte inferior de la luna, en este caso la del pasajero izquierdo. Se ha doblado hacia fuera un pelín, he intentado apretarla para colocarla en su sitio pero nada.
¿Cómo se llama esa pieza? He intentado mirar algún despiece pero no he encontrado ninguno. Tiene pinta de que es algo en plan guardapolvo o junta.
¿Creéis que podría arreglarla yo mismo? Me da la impresión de que si la separo entera, la enderezo y la vuelvo a colocar quedaría bien, pero es jugársela muchísimo.
¿Cómo se llama esa pieza? He intentado mirar algún despiece pero no he encontrado ninguno. Tiene pinta de que es algo en plan guardapolvo o junta.
¿Creéis que podría arreglarla yo mismo? Me da la impresión de que si la separo entera, la enderezo y la vuelvo a colocar quedaría bien, pero es jugársela muchísimo.