Hola a tod@s

Gabi_106

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 140H
Buenas, acabo de adquirir un Corolla TS MY24, la verdad puedo decir poco, soy de un pueblo cercano a Barcelona, es mi primer híbrido y mi primer Toyota, así que veremos qué tal. De momento lo único que no me ha gustado del coche es el sistema RSA, odio que pite todo el rato, imagino que me acabaré acostumbrando, o eso espero.

Hola, ya dirás que tal te va con el. Tenemos el mismo coche, el mío el 140H. me lo dieron en mayo y estoy muy contento con el.
En efecto el RSA es lo que más toca los huevos y el tener que quitarlo, y alguna cosilla más. Yo soy de Badalona. Quizás estemos cerca.

Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.

Hola, ya dirás que tal te va con el. Tenemos el mismo coche, el mío el 140H. me lo dieron en mayo y estoy muy contento con el.
En efecto el RSA es lo que más toca los huevos y el tener que quitarlo, y alguna cosilla más. Yo soy de Badalona. Quizás estemos cerca.

Pues si estamos cerca si, trabajo en el polígono de les guixeres, aunque por la oficina voy poco, así que estamos cerca relativamente jajajaja.

Pues si estamos cerca si, trabajo en el polígono de les guixeres, aunque por la oficina voy poco, así que estamos cerca relativamente jajajaja.
Ostias, ahí trabajé del 2006 hasta el 2020, en una imprenta en la calle bronze.

Volver