Hola a Tod@s!!!

JuanLu X13

Forero Novato
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla Feel! 125H
Pues enredando he topado con este foro y me ha parecido bastante interesante!!! Decir que soy asesor comercial en Toyota Trevauto de Badajoz y espero poder aportar un poco a este foro.

Tengo un Corolla 125H en Rojo Emoción

Un saludo a tod@s!!!
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido Juanlu, por aquí unos cuantos ya tienen distintas versiones del coche y otros tantos estamos aún esperando que nos lleguen los nuestros. Seguro que puedes aportar cosas. un saludo
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Pues enredando he topado con este foro y me ha parecido bastante interesante!!! Decir que soy asesor comercial en Toyota Trevauto de Badajoz y espero poder aportar un poco a este foro.

Tengo un Corolla 125H en Rojo Emoción

Un saludo a tod@s!!!
Si te pasamos el número de seguimiento tu puedes decirnos cosas o como el pantallazo que me pasó el comercial donde pone fecha prevista 20 de junio.
 

JuanLu X13

Forero Novato
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla Feel! 125H
Si te pasamos el número de seguimiento tu puedes decirnos cosas o como el pantallazo que me pasó el comercial donde pone fecha prevista 20 de junio.
Muy a mi pesar, porque me gusta ayudar, pero por la ley actual de protección de datos, esa información la puede comunicar únicamente vuestro concesionario.
 

Kar24

Forero Activo
Pues enredando he topado con este foro y me ha parecido bastante interesante!!! Decir que soy asesor comercial en Toyota Trevauto de Badajoz y espero poder aportar un poco a este foro.

Tengo un Corolla 125H en Rojo Emoción

Un saludo a tod@s!!!
Pues a ver si puedes aclarar que pasa con el navegador GO... Hay problemas con el menú WIFI que a unos les aparece y a otros no... según dice Toyota depende de:
Si el navegador GO viene de fábrica (es decir en el pedido especifica modelo+GO) viene ese menú.
Si el navegador GO no viene de fábrica y lo ponen aqui, no viene ese menú (no se si lo ponen en el concesionario, campa, o donde)
La historia es que algunos que en su pedido viene la especificación +GO tienen el mismo problema, otros han preguntado y les dicen en el concesionario que el multimedia es igual venga de donde venga... otros que el navegador no sale de fábrica si no que todos se ponen aquí...Total un lío.
Si te pasas por este hilo verás las dudas: Wifi
El caso que a los que no les viene ese menú (y futuros que nos vayan llegando) no saben muy bien porqué...
¿tu sabes algo sobre esto?
 
Última edición:

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Pues enredando he topado con este foro y me ha parecido bastante interesante!!! Decir que soy asesor comercial en Toyota Trevauto de Badajoz y espero poder aportar un poco a este foro.

Tengo un Corolla 125H en Rojo Emoción

Un saludo a tod@s!!!
Bienvenido!

Se agradece tu sinceridad... pero te puedes imaginar que te vamos a interrogar "un poco", ya que tienes una situacion inmejorable para guiarnos entre nuestras dudas :geek: ;):ROFLMAO:
 

Adsa81

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring active tech 122 cv hybrid
Bienvenido!!! Y chavales, dejadle respirar que a este paso lo perdemos ;)
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Interesante que personal de dentro se una la foro. Tus aportaciones serán importantes, bienvenido.
 

ajhm77

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
una cacharra de megane del 2005, pero pronto lo cambio
Dinos algo de eterno dilema! CARPLAY:
A) sí, en verano y gratis para todos
B) No, te equivocaste de coche!
 
Arriba