Hola a todos/as

Paracetamol

Forero Novato
Vehículo/s
corolla hb 125 active tech
Hola, en breve iré a recoger mi toyota corolla hb 125, color blanco classic. El otro dia lo vi ya en el conce y super super bonito.
Vengo de un yaris 100, y ahora voy a hacer mas tramos en carretera por lo que decidi cambiar a un modelo superior.
Estuve dudando con el color plata polar que es super bonito tambien pero al final me decidi por el blanco clasico porque en ese color también me gusta mucho como queda y era algo mas barato, ademas lo tenían en stock.
El coche es de lo mas completo en cuanto a medidas de seguridad, y calidad/precio excelente.
Bueno seguimos charlando por el foro
Un saludo!
 

Fran4553

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Adv. Luxury marrón.
Saludos! Compañero prevenido. Con un nick adecuado para evitar “los dolores de cabeza”
Bienvenido!
 

Albeitar

Forero Activo
Vehículo/s
Active Tech 122 CV 1.8
Hola, en breve iré a recoger mi toyota corolla hb 125, color blanco classic. El otro dia lo vi ya en el conce y super super bonito.
Vengo de un yaris 100, y ahora voy a hacer mas tramos en carretera por lo que decidi cambiar a un modelo superior.
Estuve dudando con el color plata polar que es super bonito tambien pero al final me decidi por el blanco clasico porque en ese color también me gusta mucho como queda y era algo mas barato, ademas lo tenían en stock.
El coche es de lo mas completo en cuanto a medidas de seguridad, y calidad/precio excelente.
Bueno seguimos charlando por el foro
Un saludo!
Hola,

Por cuánto te salió al final? Qué conseguiste?

Saludos.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Enhorabuena Paracetamol. Bienvenido, aquí estamos para lo que necesites preguntar y compartir :)
 
Arriba