Hola a todos desde Madrid!

Exwiller

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla HB 180H Advance
Hola! Me presento desde Madrid. A finales de esta semana o principios de la siguiente recibo un corolla HB 180H Advance en blanco perlado con todos los extras (excepto skyview). Vengo de tener un Toyota Auris 2.0 D4D de 2007 y, aunque me da mucha pena cambiarlo, voy a intentar disfrutar tanto como vosotros de este coche! Espero que todas vuestras buenas experiencias me ayuden a convencerme del todo de que he hecho una compra genial!!
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido @Exwiller , no te preocupes porque has hecho buena compra creeme, vas a disfrutar con el coche nuevo, ya te queda nada para que te llegue, así que nos irás contando
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Bienvenido. Te garantizo que no vas a tener que intentar mucho, en cuanto te sientes al volante del Corolla olvidarás el Auris. Dios! qué feo me parece mi antiguo Auris ahora (con lo que me gustaba!), después de mes y medio con el Corolla.
 

Exwiller

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla HB 180H Advance
Muchas gracias a todos! Creo que me da mas pena venderlo por la mísera cantidad que me dan por él, que por el hecho de cambiarlo 😅, pero os iré contando impresiones y en cuanto lo tenga pongo fotos!
 

Fran4553

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Adv. Luxury marrón.
Hola! Me presento desde Madrid. A finales de esta semana o principios de la siguiente recibo un corolla HB 180H Advance en blanco perlado con todos los extras (excepto skyview). Vengo de tener un Toyota Auris 2.0 D4D de 2007 y, aunque me da mucha pena cambiarlo, voy a intentar disfrutar tanto como vosotros de este coche! Espero que todas vuestras buenas experiencias me ayuden a convencerme del todo de que he hecho una compra genial!!
Buenas tardes! Es normal que muestres dudas, cuando el anterior ha ido tan bien, cuesta dejarlo ir y enseguida piensas como se comportará el nuevo, pero te puedo asegurar que desde el primer día, te olvidarás del Auris y disfrutarás la potencia y el agrado del motor de gasolina. Ya verás como te alegras! Enhorabuena y bienvenido al club.
 

Exwiller

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla HB 180H Advance
Ya tengo mi pequeño!!!:D:D:D. La verdad es que es una gozada! Tengo mucho que aprender sobre mi pequeño, así que ya os iré contando que tal la experiencia!! En cuanto pueda subo fotos, dejo de momento la única que le hice al salir del concesionario.

toyota.png

:love::love::love::love::love:
 
Arriba