Hola a todos, esperando mi ST 180H

Marcus

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Tourning Sports 2.0, 180CV
Hola amigos! Soy Marc.
Pues nada...comiéndome las uñas esperando a que llegue mi ST 2.0 180cv negro espresso, skiviw. A ver si para mayo ya lo tengo. Se me va hacer muy larga la espera, saludos a toda la comunidad Corolla.

Marrón expreso. Perdon. Lo vi en el concesionario y parece negro a primera vista, luego según le de la luz aparece el color marrón. Muy bonito a mi parecer.

Hola a mi me lo dan en una semana , firme el lunes
Yo firme hace dos semanas pero me dijeron que con el skiviw tenían que pedirlo a fabrica. Me dijeron tambien que en dos meses ya lo tendria...espero que sea verdad porque en mayo tengo que entregar mi Toyota Verso payperdrive que se acaba el contrato.

Marrón expreso. Perdon. Lo vi en el concesionario y parece negro a primera vista, luego según le de la luz aparece el color marrón. Muy bonito a mi parecer.
felicidades
será como el mio, tambien con techo.

¡Bienvenido! Pásate de vez en cuando por el foro para que se te haga corta la espera.

Jejej cada día entró en el foro a descubrir novedades y empaparme bien de todos los apartados de este foro

Bienvenido Marc, enhorabuena por la compra, ahora viene lo chungo, la espera. Tranquilo que al final llega, mientras pregunta todo lo que quieras y empapaté.

Hola amigos! Soy Marc.
Pues nada...comiéndome las uñas esperando a que llegue mi ST 2.0 180cv negro espresso, skiviw. A ver si para mayo ya lo tengo. Se me va hacer muy larga la espera, saludos a toda la comunidad Corolla.
Ya somos 2,vendrán a la vez, te sea leve la espera jeje

Bueno acabo de llamar al concesionario porque no estaba del todo convencido del color y finalmente me lo he cambiado a blanco perlado...de un extremo al otro jejeje, ya dudaba entre esos dos colores antes de comprarlo pero viendo las fotos en este foro he cambiado de opinion. Tengo a la del comercial de Toyota hasta el gorro jejeje. Pobre...

Pues viendo las fotos de tu coche me ha hecho cambiar de opinion, me han dicho que por la gracia igual me toca esperarme hasta junio...pero bueno prefiero esperar, el marrón espresso le gustaba más a la parienta que a mí, después de convencerla me ha dado permiso para cambiar a blanco perlita. Jejee

Pues viendo las fotos de tu coche me ha hecho cambiar de opinion, me han dicho que por la gracia igual me toca esperarme hasta junio...pero bueno prefiero esperar, el marrón espresso le gustaba más a la parienta que a mí, después de convencerla me ha dado permiso para cambiar a blanco perlita. Jejee
Bien jugado: más bonito, mucho más sufrido, fresco y llevará con más dignidad el paso del tiempo. El marrón y el negro son de los pocos colores que no me convencen ni estéticamente ni por practicidad.

Bien jugado: más bonito, mucho más sufrido, fresco y llevará con más dignidad el paso del tiempo. El marrón y el negro son de los pocos colores que no me convencen ni estéticamente ni por practicidad.
A ver, lo que no me convencía era ese marrón que no me desagradaba pero lo veía como más señorial, el blanco creo a mi parecer más deportivo y no se ensucia tanto. No estaba seguro si el marrón me acabaría cansando. Ahora que he echo el cambio me he quedado más tranquilo y ya sin dudas.

Volver