Hola a todos foreros!!

AlberDC

Forero Activo
Buenas tardes, me presento, me llamo Alberto y estoy valorando la posibilidad de adquirir un Corolla 180 HB en blanco perlado , estoy casi convencido ya... Estoy valorando si coger el advance solo o añadir el pack luxury negro, pero me tira para atrás que no he podido ver en ningún concesionario los asientos de cuero completos, y más que nada es porque estaba encaprichado del skyview... Pero bueno tendré que tomar una decisión pronto 😅😅en unos días voy a ir a hacer la prueba de vehículo... A ver qué tal sensaciones me trasmite . Un saludo y nos vemos por el foro 😛😛🚗💨
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido @AlberDC , seguro que te gusta el coche, si tienes alguna duda no tengas reparo en preguntar o mirar todo lo que ya está escrito en el foro
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Bienvenido @AlberDC ! Creo recordar que hay algún compañero del foro que ha pedido ese paquete en concreto pero ahora mismo no sabría decirte quien...
 

AlberDC

Forero Activo
Buenas tardes, ya me presenté hace unos días como admirador y posible comprador de un Corolla HB 180 advance, pues ya es oficial, acabo de firmar la compra del vehículo y estoy un poco en shock, soy el propietario de un Corolla blanco perlado advance 180 HB +skyview. Asi que me sumo a la lista de foreros en cola para recibir su vehículo, aunque para eso aún queda mucho... 3 meses aprox q se van a hacer bastante largos 😅😅... Amenizaré la espera con el foro😂👌
Un saludo y felices días de puente o festivo para todos!!😄🙌
🚗💨
 

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Enhorabuena!!!!! Mientras esperas, el foro te servirá de entretenimiento y aprendizaje...
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Buenas tardes, ya me presenté hace unos días como admirador y posible comprador de un Corolla HB 180 advance, pues ya es oficial, acabo de firmar la compra del vehículo y estoy un poco en shock, soy el propietario de un Corolla blanco perlado advance 180 HB +skyview. Asi que me sumo a la lista de foreros en cola para recibir su vehículo, aunque para eso aún queda mucho... 3 meses aprox q se van a hacer bastante largos 😅😅... Amenizaré la espera con el foro😂👌
Un saludo y felices días de puente o festivo para todos!!😄🙌
🚗💨
Enhorabuena, que lo disfrutes
 

R.S.B

Forero Activo
Ubicación
Girona
Vehículo/s
Corolla TS 2.0 180cv
Que sea corta la espera!! Ya veras con el syview fliparas lo bonito que sera!!
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
No, sin navegador, no me interesaba por el precio que vale
Como ya comenté en un post, por el dinero que cuesta el navegador más malo que he visto en mi vida 850€ te compras un pepinaco como el Samsung S10 haces Mirrorlink y tienes el Maps o el Waze o el navegador que te salga del bolo, y en opciones más económicas por 149 € un Samsung J6+ y lo mismo
 

Alaricano79

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance 180H
Buenas tardes, ya me presenté hace unos días como admirador y posible comprador de un Corolla HB 180 advance, pues ya es oficial, acabo de firmar la compra del vehículo y estoy un poco en shock, soy el propietario de un Corolla blanco perlado advance 180 HB +skyview. Asi que me sumo a la lista de foreros en cola para recibir su vehículo, aunque para eso aún queda mucho... 3 meses aprox q se van a hacer bastante largos 😅😅... Amenizaré la espera con el foro😂👌
Un saludo y felices días de puente o festivo para todos!!😄🙌
🚗💨
Yo lo tengo desde hace casi 2 meses, tmb con skyview pero en plata polar. Buena compra!! Q tal el precio? Ejejej... enhorabuena
 
Arriba