Hola a todos, soy pedro

Pedro74

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla turing sport 1.8
Hola a todos, soy Pedro de Córdoba (España). Tengo el Toyota corolla TS modelo feel el 1.8 hyb. Encantado de pertenecer al foro y de compartir experiencias y posibles fallos y soluciones de nuestros vehículos.

Bienvenido Pedro, algunos seguimos esperando a que nos llegue el coche y otros ya estáis disfrutando. Me alegro de que te unas y como dices nos ayudemos en futuros posibles fallos o simplemente para aprender más cosas de coche.

Bienvenido Pedro. Yo he pedido el Active Tech. Tengo una duda, el feel con el motor 1.8 tiene las levas del cambio en el volante. Es que según el catálogo, no lo lleva pero en la página de toyota, si configuro el feel 1.8 me aparece "multidrive e-cvt 7v" . En el Active tech sólo pone "e-cvt"

El feel 1.8 no lleva levas, a lo mejor se les ha olvidado ponerselas je jeje.

Bienvenido Pedro. Yo he pedido el Active Tech. Tengo una duda, el feel con el motor 1.8 tiene las levas del cambio en el volante. Es que según el catálogo, no lo lleva pero en la página de toyota, si configuro el feel 1.8 me aparece "multidrive e-cvt 7v" . En el Active tech sólo pone "e-cvt"
Solo llevan levas los que llevan el morir de 180cv

Bienvenido! Enhorabuena por tu adquisición :)

Volver