Hola a todos, soy pedro

Pedro74

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla turing sport 1.8
Hola a todos, soy Pedro de Córdoba (España). Tengo el Toyota corolla TS modelo feel el 1.8 hyb. Encantado de pertenecer al foro y de compartir experiencias y posibles fallos y soluciones de nuestros vehículos.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido Pedro, algunos seguimos esperando a que nos llegue el coche y otros ya estáis disfrutando. Me alegro de que te unas y como dices nos ayudemos en futuros posibles fallos o simplemente para aprender más cosas de coche.
 

suso1975

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Bienvenido Pedro. Yo he pedido el Active Tech. Tengo una duda, el feel con el motor 1.8 tiene las levas del cambio en el volante. Es que según el catálogo, no lo lleva pero en la página de toyota, si configuro el feel 1.8 me aparece "multidrive e-cvt 7v" . En el Active tech sólo pone "e-cvt"
 

Pedro74

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla turing sport 1.8
El feel 1.8 no lleva levas, a lo mejor se les ha olvidado ponerselas je jeje.
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Bienvenido Pedro. Yo he pedido el Active Tech. Tengo una duda, el feel con el motor 1.8 tiene las levas del cambio en el volante. Es que según el catálogo, no lo lleva pero en la página de toyota, si configuro el feel 1.8 me aparece "multidrive e-cvt 7v" . En el Active tech sólo pone "e-cvt"
Solo llevan levas los que llevan el morir de 180cv
 

Mgl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla feel 180H + GO 2019
Bienvenido! Enhorabuena por tu adquisición :)
 
Arriba