Hola a todos

• Autor de tema Autor de tema Ankel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ankel

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Cross 200H y Toyota Yaris Style Plus MY23
Muy buenas,

Soy Ángel, un usuario del Toyota Corolla Cross 2.0 200H Lounge. HEV

He de decir que lo compré en Italia y al mudarme de nuevo a España lo he re-matriculado. Recibí mi Corolla Cross a finales del pasado noviembre y es un acabado diferente al de España o al menos en nombre. Equivaldría al full-equiped de aquí, creo que el Style Plus o algo así, techo panorámico etc.
Ya le he hecho casi 10k kilómetros y estoy bastante contento.
También soy usuario de un Yaris 1.5 116cv HEV, del pasado agosto, hace a mediados de mes un año.
También es versión/acabado diferente al español, tiene llantas de 16'' de serie etc.
Le he hecho unos 6500 km y va de escándalo.

Ya vamos hablando por el foro. Un placer

Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.

Muy buenas,

Soy Ángel, un usuario del Toyota Corolla Cross 2.0 200H Lounge. HEV

He de decir que lo compré en Italia y al mudarme de nuevo a España lo he re-matriculado. Recibí mi Corolla Cross a finales del pasado noviembre y es un acabado diferente al de España o al menos en nombre. Equivaldría al full-equiped de aquí, creo que el Style Plus o algo así, techo panorámico etc.
Ya le he hecho casi 10k kilómetros y estoy bastante contento.
También soy usuario de un Yaris 1.5 116cv HEV, del pasado agosto, hace a mediados de mes un año.
También es versión/acabado diferente al español, tiene llantas de 16'' de serie etc.
Le he hecho unos 6500 km y va de escándalo.

Ya vamos hablando por el foro. Un placer
Un saludo y bienvenido

Volver