Hola a todos!

Kike

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla avance 180h
Hola bueno me presento por aquí mi nombre es Kike y estoy a la espera de un precioso advance hatchback en negro azabache. Lo pedí la misma semana que se abrieron los pedidos y lo más posible es que me llegue esta semana. He estado mirando por el foro y me ha gustado mucho el ambiente y he decidido presentarme. Os prometo que en cuanto lo reciba os doy todas mis impresiones y si puedo resolver alguna duda a nuevos compradores o gente a la espera no dudéis en preguntar. También colgaré fotos y videos. Agradezco a los moderadores la creación de este espacio y espero poder ser útil a la comunidad. Un saludo!
 
Última edición:

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Bienvenido!!!

Menuda suerte poder empezar a disfrutar esta semana ya de tu coche. El resto seguiremos a la espera para poder compartir impresiones y detalles.
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Bienvenido, K día hiciste el pedido?? Yo el 31 de enero, xra echar cuentas jejej
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido Kike, la verdad es que este mes ya empiezan a llegar muchos y habrá más gente por aquí con el coche, otros seguiremos esperando. Gracias por tus aportaciones
 

Kar24

Forero Activo
Kike yo tambien tengo pedido el HB 180... te voy a brear a preguntas, que lo sepas¡¡ :cool: (es que el mio llega a finales de mayo...)
 

Kike

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla avance 180h
@Kar24 tu dale caña sin problema, para eso estamos. Hoy he hablado con el comercial y me ha dicho que el jueves está en el concesionario, si no pasa nada. No sé si el finde lo podré tener si no las semana que viene seguro. Iré poniendo fotos los primeros días y voy a trastear para poner el Waze, ya os contaré si lo consigo. Por lo demás le he puesto todas las molduras cromadas de los accesorios por si queréis ver cómo quedan, que a parte de las fotos de la página de accesorios no he visto muchos
 
Arriba