Hola a todos

Kofen

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla touring sports advance
Buenos días a todos
Acabo de encargar un Touring Sports acabado Advance con techo solar. La espera se va a hacer larga!!! Me uno al grupo para poner en común experiencias y aprender ya que es mi primer hibrido y automático.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido Kofen, yo lo pedía hace 1 mes y aún me toca esperar, así que bienvenido también al grupo de los que esperamos. Seguro que tienes cosas que aportar
 

Kike

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla avance 180h
Bienvenido @Kofen un placer tenerte por aquí. Todos por aquí sobre todo los de los 180 estamos igual, yo tengo pedido el HB advance desde el 15 de enero y me llega el jueves. No veas que espera pero bueno merece la pena y en nada tendremos todos los nuevos juguetitos. Espero que te lo entreguen lo antes posible
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Bienvenido al club de la larga espera...
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Bienvenido,a mi hoy me han dicho k el mío está Sagunto, y k mañana kizas este aki, aunk faltarían algunos papeles x rellenar...
 

Kike

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla avance 180h
Yo acabo de hablar con el comercial y me ha dicho que también estaba en Sagunto, cosa que me parece absurda viniendo de la factoría de Inglaterra. Me han comentado que antes entraban por Cataluña pero ante los problemas políticos que está habiendo han decidido traerlos todos por allí, menuda vueltecita. Los sedanes se fabrican en turquia y tiene un poco más de sentido. Por cierto @Kurl84 donde te lo entregan a ti y que versión? El mío en Madrid prevista Para el jueves HB advance
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Yo acabo de hablar con el comercial y me ha dicho que también estaba en Sagunto, cosa que me parece absurda viniendo de la factoría de Inglaterra. Me han comentado que antes entraban por Cataluña pero ante los problemas políticos que está habiendo han decidido traerlos todos por allí, menuda vueltecita. Los sedanes se fabrican en turquia y tiene un poco más de sentido. Por cierto @Kurl84 donde te lo entregan a ti y que versión? El mío en Madrid prevista Para el jueves HB advance
A mi en Bilbao, llega mañana...pero faltaría matricular y unos papeles porque mi comercial ya no trabaja donde lo compre, y me lo han cambiado y no encuentran algunas cosas.....en fin...
 

Kike

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla avance 180h
Bueno entonces es que ya está fuera de cola, el mío todavía no está en el camión. No te preocupes porque es más por el sistema nuevo que están utilizando que por el comercial seguro. Aquí en Madrid suelen tardar unos 3 días en matricular y hacer el papeleo allí no sé. Con suerte si te llega mañana el viernes lo tienes. Ya nos contarás qué tal el finde con el, felicitaciones por la nueva máquina mucha suerte y disfrútalo que un coche nuevo saludo de fábrica no se coge todos los días.
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Espero k si....haber como transcurre la semana y si hay suerte...jejeje.gracias.
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Que bien!!! Me alegro mucho de que ya os llegue los coches. Ya nos contaréis qué tal os va y al final cuando os lo entregan
 

Chaman

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS180 Feel!
Bienvenido! Leyendo el foro se nos hará más corta la espera :ROFLMAO:
 
Arriba