Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido, sobre el color es cuestión de gustos.Me encanta este foro, vamos a comprar un Touring Sport 180 advance, lo unico que falta por decidir es el color, entre plata polar y bronce oliva ¿alguna sugerencia?
Siempre que no encienda el equipo "multimierder", a la que quiera poner música, el único color que va a ver es rojo emoción!Hazle caso siempre a tu mujer. Tómatelo como quieras. Con el motor que llevas bajo el capó y con el equipamiento advance, te garantizo que lo en lo que menos te vas a fijar va a ser en el color. Es un maquinón. Como si es verde fosforito. Hazle caso siempre a tu mujer, por si no te lo había dicho antes.
Hola Perlgran no se a que te refieres con equipo mulitimierder, te refieres al JBL ?
No se a que te refieres con equipo multimierder?Siempre que no encienda el equipo "multimierder", a la que quiera poner música, el único color que va a ver es rojo emoción!![]()
por curiosidad Andoni, ¿por qué dices que el bronce es guarrete? No he podido verlo en directo pero me hacía a la idea de que disimula bien el polvo y que los arañazos al ser clarito tampoco destacarían tanto como en una pintura muy oscura. Es uno de los que valoro junto al blanco y al plata pero si no lo veo en directo, no lo cogeré.El que elija el bronce oliva , que se encargue de limpiarlo, que es bastante más guarrete.Yo elegí y elegiría el plata polar.
Hombre, es más sufrido que el negro, pero bastante más sucio que el blanco y el plata.por curiosidad Andoni, ¿por qué dices que el bronce es guarrete? No he podido verlo en directo pero me hacía a la idea de que disimula bien el polvo y que los arañazos al ser clarito tampoco destacarían tanto como en una pintura muy oscura. Es uno de los que valoro junto al blanco y al plata pero si no lo veo en directo, no lo cogeré.