Hola a todos!

Ardamajud

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Rav 4 y Toyota Corolla TS 180 Advance
Me encanta este foro, vamos a comprar un Touring Sport 180 advance, lo unico que falta por decidir es el color, entre plata polar y bronce oliva ¿alguna sugerencia?

A finales de esta semana (o principios de la otra) me entregan también un Advance en bronce oliva, a ver si le puedo sacar unas fotos por si te ayuda.
Pd. El color también lo decidió mi señora.

En mi caso tambien es mi mujer la que quiere el bronce oliva a mi me parece que el plata polar queda bien con los cristales tintados, etc..

Yo estaba dudando entre el plata polar o el blanco ...al final me traje el plata polar y muy contento !!😀😀😀

Adjuntos

• IMG_20191207_110359.jpg
    IMG_20191207_110359.jpg
    108,5 KB · Visitas: 55
  • IMG_20191005_150821.jpg
    IMG_20191005_150821.jpg
    85,5 KB · Visitas: 55
Me encanta este foro, vamos a comprar un Touring Sport 180 advance, lo unico que falta por decidir es el color, entre plata polar y bronce oliva ¿alguna sugerencia?
Bienvenido, sobre el color es cuestión de gustos.

El bronce oliva queda muy chulo, pero es a vosotros a los que os tiene que gustar.

Eso es. Yo vi uno en fotos y me pareció bien chulo. Sin embargo en concesionario vi un Trek bronce y no me emocionó... El plata polar sin embargo si me gustó en foto y en directo. Pero a cada uno le hace tilín una cosa...

Hazle caso siempre a tu mujer. Tómatelo como quieras. Con el motor que llevas bajo el capó y con el equipamiento advance, te garantizo que lo en lo que menos te vas a fijar va a ser en el color. Es un maquinón. Como si es verde fosforito. Hazle caso siempre a tu mujer, por si no te lo había dicho antes.

El que elija el bronce oliva , que se encargue de limpiarlo, que es bastante más guarrete. 😅Yo elegí y elegiría el plata polar.

Hazle caso siempre a tu mujer. Tómatelo como quieras. Con el motor que llevas bajo el capó y con el equipamiento advance, te garantizo que lo en lo que menos te vas a fijar va a ser en el color. Es un maquinón. Como si es verde fosforito. Hazle caso siempre a tu mujer, por si no te lo había dicho antes.
Siempre que no encienda el equipo "multimierder", a la que quiera poner música, el único color que va a ver es rojo emoción! :mad:

El que elija el bronce oliva , que se encargue de limpiarlo, que es bastante más guarrete. 😅Yo elegí y elegiría el plata polar.
por curiosidad Andoni, ¿por qué dices que el bronce es guarrete? No he podido verlo en directo pero me hacía a la idea de que disimula bien el polvo y que los arañazos al ser clarito tampoco destacarían tanto como en una pintura muy oscura. Es uno de los que valoro junto al blanco y al plata pero si no lo veo en directo, no lo cogeré.

por curiosidad Andoni, ¿por qué dices que el bronce es guarrete? No he podido verlo en directo pero me hacía a la idea de que disimula bien el polvo y que los arañazos al ser clarito tampoco destacarían tanto como en una pintura muy oscura. Es uno de los que valoro junto al blanco y al plata pero si no lo veo en directo, no lo cogeré.
Hombre, es más sufrido que el negro, pero bastante más sucio que el blanco y el plata.
Yo los he visto en vivo. En mi barrio hay un HB, siempre lo veía impecable, y es muy bonito. En cambio, al lado del trabajo aparcaba siempre un TS oliva, casi siempre sucio y se notaba mucho, yo lo veo bastante oscuro.

Volver