hola a todos

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
El coche precioso, una monada, pero la ley de Murphy es tremenda, lo he sacado a la una y media del concesionario y a las cuatro he aparcado y a las cinco me lo he encontrado asi mirar la foto, me ha dado un dolor de estomago que pa que, menos mal que no le ha hecho nada. En fin.
De verdad nunca llegaré a entender en lo poco que nos importa el prójimo. Este individuo si tiene materia gris ha llegado a pensar como sale en este caso @anabell de de ese espacio tan reducido.
Aquí solo importa aparcar y que le den a los demás, ya te apañaras si te doy de empujones para salir.
A mi me hubiese dado tal impotencia de ver lo que no quiero ver y más teniendo horas solo de estreno.
Elogiable tu paciencia.
 

Kaciro

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
El coche precioso, una monada, pero la ley de Murphy es tremenda, lo he sacado a la una y media del concesionario y a las cuatro he aparcado y a las cinco me lo he encontrado asi mirar la foto, me ha dado un dolor de estomago que pa que, menos mal que no le ha hecho nada. En fin.
Que desgraciado, desde luego si no le ha pasado nada al tuyo es un milagro, lo siento.
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Que barbaridad, pues suerte has tenido para el toque que te ha dado. Que te miren el radiador y los sensores que creo que están bajo el logotipo de la marca.
 

Vamoiro

Forero Activo
Vehículo/s
Auris TS bitono
Bienvenida ¡Disfrútalo mucho! Vaya faena, menos mal que no ha pasado del susto y el karma se ha cebado con él. A mi también me hicieron lo mismo y me salvó la matrícula, se desancajó un poco el plástico que sobresale en el Auris que queda un poco "pegote" pero desde ese momento ya no me pareció tan feo 😅
 

anabell

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla active tech
Pues el individuo no era un individuo sino una individua que llegaba tarde a la peluquería y aparco a lo loco sin mirar en zona de minusválidos, (ella no es minusválida) cuando llame a la policía y los vio salió de la peluquería con el pelo lleno de tinte y churretes. Además porfiaba y decía que su coche estaba primero y que yo lo puse después, menos mal que como acababa de sacar el coche del concesionario le hice fotos al aparcar y se veía la zona de minusválidos vacío con la hora y luego las fotos de su coche con la hora, en fin le han puesto una multa por aparcar en zona de minusválidos sin serlo y por lo que dijo el policía le iba a salir caro. Y de paso le explicaron para quien son esos espacios reservados.
 

anabell

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla active tech
los sensores van todo bien , la matricula que tienen publicidad del concesionario que no me gusta nada porque es un armatoste y me queje al estar sobresalida sirvió de tope , acolcho y no daño nada, parece ser que no le dio un golpe sino que lo deposito hasta que toco. Ya no quito la publicidad con ese centímetro de mas me he librado
 

Kaciro

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
los sensores van todo bien , la matricula que tienen publicidad del concesionario que no me gusta nada porque es un armatoste y me queje al estar sobresalida sirvió de tope , acolcho y no daño nada, parece ser que no le dio un golpe sino que lo deposito hasta que toco. Ya no quito la publicidad con ese centímetro de mas me he librado
Me alegro, espero que no tengas más sustos de estos y te dejen disfrutar el coche ;)
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Bienvenida. Vaya estreno, no tiene pinta de ser grave pero es para decirle algo al b..o
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Lo acabo de leer y no me lo creo, primero por el "golpe" nada más sacarlo y segundo por la caradura de la tipa, aparca en un sitio indebido, mal porque casi lo sube encima del tuyo y encima viene a decir que estaba antes. Bien por llamar a la policía y por tener las fotos
 
Arriba