¡Hola a todos!

Tango

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Un saludo a todo el mundo. El 31 de marzo compramos un Corolla TS Feel!, fecha de entrega el famoso 2 de agostos, y estamos a la espera de que llegue o al menos tener noticias del concesionario. Que largo se me va a hacer esto de esperar....

¡Espero compartir mis experiencias con vosotros pronto!
 

JMMH

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180h advance
Bienvenido Tango y enhorabuena!!!
La espera por aquí se lleva mucho mejor ya verás. ☺
 

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
Un saludo a todo el mundo. El 31 de marzo compramos un Corolla TS Feel!, fecha de entrega el famoso 2 de agostos, y estamos a la espera de que llegue o al menos tener noticias del concesionario. Que largo se me va a hacer esto de esperar....

¡Espero compartir mis experiencias con vosotros pronto!
Bienvenido somos mucho que estamos a la espera pero como dicen lo bueno se hace esperar
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido Tango, para que te hagas una idea esto es lo que miro yo todas las mañanas en el trabajo cuando llego, que basicamente es el calendario y los días que se van cumpliendo y los que quedan jajaja. Para que te hagas una idea ya llevo más de mes y medio.

438
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Bienvenido Tango, para que te hagas una idea esto es lo que miro yo todas las mañanas en el trabajo cuando llego, que basicamente es el calendario y los días que se van cumpliendo y los que quedan jajaja. Para que te hagas una idea ya llevo más de mes y medio.

Ver el archivo adjunto 438
Eso es el teletexto vamos no me jodas :p🤣🤣🤣🤣
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Jajaja buena forma de llamarme viejo. Es powershell de windows, lo tengo para ver mis dias de vacacines, pero lo he variado un poco para ver lo del coche. Aunque no lo reconozcáis, los que esperáis estáis igual que yo, contando los días
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Jajaja buena forma de llamarme viejo. Es powershell de windows, lo tengo para ver mis dias de vacacines, pero lo he variado un poco para ver lo del coche. Aunque no lo reconozcáis, los que esperáis estáis igual que yo, contando los días
Posiblemente sea yo mayor que tú y por eso hablaba del teletexto 🤣:LOL:
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Bienvenido Tango!!! Somos unos cuantos esperando el mismo modelo. Que color has elegido?? Yo he cogido el mismo que tú en plata polar 😊
 

Tango

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Bienvenido Tango!!! Somos unos cuantos esperando el mismo modelo. Que color has elegido?? Yo he cogido el mismo que tú en plata polar 😊
El blanco classic, ya se que a muchos les parece de taxista y que me confundirán con uno de ellos, jejeje, pero es el que mas nos gustaba
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
El blanco classic, ya se que a muchos les parece de taxista y que me confundirán con uno de ellos, jejeje, pero es el que mas nos gustaba
Al final hay descuento especial para flotas de taxis, o Toyota no ha cerrado ningun acuerdo? Lei que estaban entre llenar España de Corollas taxi, al estilo del Prius 3, o no hacer nada para incentivar su uso como taxi...
 
Arriba