Hola a todos!

PsySkeletor

Forero Novato
Vehículo/s
corolla touring sports trek
Buenos, hola a todos!

Este es mi primer coche nuevo despues de casi 37 años de existencia.
Vengo de Audi, de un Allroad del 2002 a tope de extras( asientos recaro, calefaccion en los asientos, bola de remolque, equipo de sonido bose, etc etc) asi que estoy notando el que no es marca premium :)

Un touring sports trek en blanco, a tope de protecciones
 

Adjuntos

  • corolla_foro.jpg
    corolla_foro.jpg
    89 KB · Visitas: 19
Bienvenido y enhorabuena por el coche.
 
Bienvenido. Pero a mi lo de marca "premium" me hace mucha gracia. Te hacen pagar un pastizal, por algo que realmente no lo vale. En fiabilidad Toyota está muy por encima de Audi, BMW y Cía. Tampoco te sablean ni en las revisiones, ni en el precio de los recambios. En fín, cada uno con su dinero hace lo que quiere.
 
Marca premium es porque los acabados son premium. No la fiabilidad :)
De hecho, toyota seguramente sea mucho mas fiable y mucho mas barata. Pero tiene mas plastico duro que mi Allroad del 2002 y se nota que han hay cosas que en otras marcas premium estan mejor rematadas que en toyota. No pasa nada, se lo que compro, pero la diferencia esta ahi.
 
Volver
Arriba