Hola a todos

josmargoncal

Forero Novato
Vehículo/s
corolla sedan, toyota prius, toyota verso
Me presento, soy taxista de Barcelona y en breve voy a estrenar corolla sedan. Lo he adquirido con los ojos cerrados después de 10 años de prius con una fiabilidad fuera de lo normal. El prius con 415000 se le ha ido la batería y la bomba de agua tenia síntoma de avería, por lo demás solo mantenimiento.

Me presento, soy taxista de Barcelona y en breve voy a estrenar corolla sedan. Lo he adquirido con los ojos cerrados después de 10 años de prius con una fiabilidad fuera de lo normal. El prius con 415000 se le ha ido la batería y la bomba de agua tenia síntoma de avería, por lo demás solo mantenimiento.
Hola. Pues enhorabuena, está claro que buscas la fiabilidad. Oye, me vengo fijando en Madrid en los taxis y el tipo de coche que llevan. Veo que están pasando del prius, que no se debe fabricar ya, al Corolla TS, tú sin embargo has pasado al sedan, los VTC llevan, en cambio, el sedan aquí, cuando escogen toyota.

¡Bienvenido! Ya nos irás aportando a partir de tu uso profesional. (y)

Enhorabuena,un ejemplo de fiabilidad.
Por cierto,¿en taxi se utiliza gasolina o lo adaptais a glp?

Enhorabuena!!!, me alegra saber de que has hecho esos km. y prácticamente con sólo mantenimientos.

Volver