Hola! Alguien sabe cómo subir las vueltas del coche desde parado

S4NCH3Z

Forero Novato
Vehículo/s
Corollal 2.0 180h feel 2019
Hola muy buenas tengo un Toyota Corolla 180h acabado feel y me gustaría saber cómo se puede hacer una salida más agresiva subiendo más de 2500 vueltas o lo que te permite vagamente al coche. Lo que hago es frenar y acelerar a tope subiendo a muy pocas vueltas...soltar el freno y salir, pero no con la subida de vueltas deseadas...lo que es un (lounch control) de mentiras...soy nuevo en los coches de Toyota gracias y un saludo
 
Pues me temo que no se puede hacer de ninguna forma efectiva. Incluso si pisas el freno y aceleras a la vez te saldra una advertencia en el cuaģdro y te cortara el termico. Ten en cuenta que el tipo de transmisión no permite ciertas cosas. La forma más rápida es poner el coche en esport y darle el patadón hasta la alfombrilla... empuje progresivo y sin huecos hasta los 190 kms/h aprox.

P.D. también te aviso que mucha gente de este foro va a intentar disuadirte de apretar el coche, por diversos motivos, me pillo un café... ☕
 
Sinceramente, pienso que te has equivocado al elegir este coche.

Si lo que quieres es salir rápido, con tu Corolla es mucho mas sencillo, selecciona el modo "Sport" acelera a tope y verás que bien va.
 
Sinceramente, pienso que te has equivocado al elegir este coche.

Si lo que quieres es salir rápido, con tu Corolla es mucho mas sencillo, selecciona el modo "Sport" acelera a tope y verás que bien va.
Ja, ja, ja ya salio el primer hater. ...

(Modo coña, eeeeh)
 
Ja, ja, ja ya salio el primer hater. ...

(Modo coña, eeeeh)
😊 Ya voy por mi segundo Corolla, un 180H y un 200H, absolutamente contento con los dos, pero, acelerarlo en vacío a 2500 vueltas... :oops:
 
Qué sentido tiene hacer eso en un cvt o incluso en un Dsg…. Modo sport y pie en la tabla….
 
Hola muy buenas tengo un Toyota Corolla 180h acabado feel y me gustaría saber cómo se puede hacer una salida más agresiva subiendo más de 2500 vueltas o lo que te permite vagamente al coche. Lo que hago es frenar y acelerar a tope subiendo a muy pocas vueltas...soltar el freno y salir, pero no con la subida de vueltas deseadas...lo que es un (lounch control) de mentiras...soy nuevo en los coches de Toyota gracias y un saludo
Yo tengo el mismo coche y creo que la salida más rápida es modo Sport y palanca en secuencial , y la verdad que sale bastante ligero y sobre todo si tienes la opción de hacerlo con la batería híbrida a tope.
 
😊 Ya voy por mi segundo Corolla, un 180H y un 200H, absolutamente contento con los dos, pero, acelerarlo en vacío a 2500 vueltas... :oops:
Y se nota mucha diferencia entre ambos ? Yo del 140h all 180h si los he probado y hay un mundo , pero el 200h no te tenido la suerte de probarlo.
 
Hola muy buenas tengo un Toyota Corolla 180h acabado feel y me gustaría saber cómo se puede hacer una salida más agresiva subiendo más de 2500 vueltas o lo que te permite vagamente al coche. Lo que hago es frenar y acelerar a tope subiendo a muy pocas vueltas...soltar el freno y salir, pero no con la subida de vueltas deseadas...lo que es un (lounch control) de mentiras...soy nuevo en los coches de Toyota gracias y un saludo

A mi también me faltan algunas cosas que tenía en mi antiguo tdi.

No obstante, creo que nuestros Corollas tienen un salidón impresionante comparado con cualquier coche manual.

Como comentan aquí,
Modo Sport, palanca S si quieres más control, y pie a tabla.

Si quieres quemar rueda desactiva el TC y a dejar goma en el asfalto.

Con precaución compa, que cuando le pisas fuerte los caballos salen casi de golpe.

Saud y kilometros.
 
Y se nota mucha diferencia entre ambos ? Yo del 140h all 180h si los he probado y hay un mundo , pero el 200h no te tenido la suerte de probarlo.
Pues la diferencia que mas se nota entre el 180H y el 200H como es lógico es la parte eléctrica (que evidentemente es la que cambia) y es que en el 200H es mas fácil tener la ayuda eléctrica, yo noté desde el principio que la batería, es mucho mas capaz, es mucho mas raro que necesite recargas "forzosas" y con un rendimiento en cuanto a aceleraciones y recuperaciones que es muy similar (en esto es difícil notar la diferencia) en el consumo si es claramente mejor en el 200H, menos de medio litro, he incluso por debajo de eso.

La verdad que no he tenido ocasión de probar ni un 125H ni el 140H
 
Si quieres quemar rueda desactiva el TC y a dejar goma en el asfalto.

En mi caso el control de tracción es de lo menos invasivo que he visto, hay que hacer bastante el bestia en seco para notar que está presente, de hecho es muy normal en cuanto te pasas al acelerar que las ruedas empiecen a patinar y que no salte el control de tracción.

Para mi tiene una buena puesta a punto en este sentido.
 
Yo tengo el mismo coche y creo que la salida más rápida es modo Sport y palanca en secuencial , y la verdad que sale bastante ligero y sobre todo si tienes la opción de hacerlo con la batería híbrida a tope.
Muchas gracias o sea que el coche anda un poquito más con la batería a tope?
 
Hola muy buenas tengo un Toyota Corolla 180h acabado feel y me gustaría saber cómo se puede hacer una salida más agresiva subiendo más de 2500 vueltas o lo que te permite vagamente al coche. Lo que hago es frenar y acelerar a tope subiendo a muy pocas vueltas...soltar el freno y salir, pero no con la subida de vueltas deseadas...lo que es un (lounch control) de mentiras...soy nuevo en los coches de Toyota gracias y un saludo
Como ya han comentado, en un coche HEV, con caja CVT eso que buscas no tiene ningún sentido, para eso están los gasolina o los MHEV...
 
Como ya han comentado, en un coche HEV, con caja CVT eso que buscas no tiene ningún sentido, para eso están los gasolina o los MHEV...
No tengo ni idea que es me pero cuando lo compre lo catalogaban con un coche con esencia deportiva, por eso lo e preguntado
 
Sinceramente, pienso que te has equivocado al elegir este coche.

Si lo que quieres es salir rápido, con tu Corolla es mucho mas sencillo, selecciona el modo "Sport" acelera a tope y verás que bien va.
No no me he equivocado para nada de coche lo que pasa que quiere sacar el máximo provecho. Antes tenía un León FR 2016 y este es bastante más deportivo que el león ya que tiene suspensión independiente atrás y la suspensión son parecidas de duras tiene levas que parece que estás jugando a la Playstation y más pegada a la hora de apretar el acelerador porque sea un híbrido no significa que no sea un coche para hacer el bruto
 
Pues me temo que no se puede hacer de ninguna forma efectiva. Incluso si pisas el freno y aceleras a la vez te saldra una advertencia en el cuaģdro y te cortara el termico. Ten en cuenta que el tipo de transmisión no permite ciertas cosas. La forma más rápida es poner el coche en esport y darle el patadón hasta la alfombrilla... empuje progresivo y sin huecos hasta los 190 kms/h aprox.

P.D. también te aviso que mucha gente de este foro va a intentar disuadirte de apretar el coche, por diversos motivos, me pillo un café... ☕
Muchas gracias que la gente disuada lo que quiera 😅😂 cada cual tiene el derecho a hacer lo que le salga de los... Con su coche pero con responsabilidad muchas gracias por su consejo y a seguir dándole zapatilla🤟🤣
 
No no me he equivocado para nada de coche lo que pasa que quiere sacar el máximo provecho. Antes tenía un León FR 2016 y este es bastante más deportivo que el león ya que tiene suspensión independiente atrás y la suspensión son parecidas de duras tiene levas que parece que estás jugando a la Playstation y más pegada a la hora de apretar el acelerador porque sea un híbrido no significa que no sea un coche para hacer el bruto

El Corolla tambien tiene suspensión independiente detras, de duras son mas blandas que las del leon.

El tema del launch control no existe en este coche, por mucho que intentes ponerlo a 4500rpm no va a surtir efecto por como es la e-cvt, da igual que lo pongas a 2500 que pises al fondo al ralentí que la reacción sera similar.
 
Pues nose que León as tenido tú pero la sensación de pegada al suelo es más rígida en el Corolla que en León también puede ser que el león tenía unas llantas de 17 pulgadas y el corona de 18... Y que el león se tumba más en las curvas (no es algo positivo) el león da la sensación falsa de tener más dura porque cuando tumbas se inclina más (para eso tienes que probar los dos coches al extremo) lo que si e notado por parte del Corolla es que su suspensión traga mejor alguna de las imperfecciones de la carretera pero dejando que se tumbe menos teniendo un recorrido más corto en la propia amortiguación hace el coche incluso un poco más dinámico que el león en curvas
 
El Corolla tambien tiene suspensión independiente detras, de duras son mas blandas que las del leon.

El tema del launch control no existe en este coche, por mucho que intentes ponerlo a 4500rpm no va a surtir efecto por como es la e-cvt, da igual que lo pongas a 2500 que pises al fondo al ralentí que la reacción sera similar.
Pues nose que León as tenido tú pero la sensación de pegada al suelo es más rígida en el Corolla que en León también puede ser que el león tenía unas llantas de 17 pulgadas y el corona de 18... Y que el león se tumba más en las curvas (no es algo positivo) el león da la sensación falsa de tener más dura porque cuando tumbas se inclina más (para eso tienes que probar los dos coches al extremo) lo que si e notado por parte del Corolla es que su suspensión traga mejor alguna de las imperfecciones de la carretera pero dejando que se tumbe menos teniendo un recorrido más corto en la propia amortiguación hace el coche incluso un poco más dinámico que el león en curvas
 
No se…. Igual es mi avanzada edad:ROFLMAO: o que ya estoy de vuelta de un 2.0tdi , tfsi 200cv etc …. Yo tengo el 200h GR y si anda y muy bien es efectivo , cómodo y para tener 196cv no consume nada.
Pero no es un golf gti tfsi 200cv ni un skoda RS, las cosas como son. No es un coche de ese corte… que va muy bien si ,que es equilibrado, que tiene su toque deportivillo vale. Eso si un 5.1l de consumo no los sacas con los otros ni por asomo!!
Yo diría que es equilibrado. Pero no es un coche racing como lo concebían hace años, de salir quemando rueda … ni nada de eso debido al eCvt, no tiene finalidad y no es posible poner el coche a 2500rpm para salir debido a su cambio, no valdría de nada.
 
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