Hola amig@s

Vask

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Tollota corolla TS
Hola soy de Bilbao y y como muchos de vosotros a la espera de mi corolla Ts Feel! . Antes tenia el Toyota verso, bueno aún lo tengo hasta que me llegue el nuevo jejeje. con muchísimas ganas de que llegue. Tengo fecha para el 2 de agosto pero espero que llegue antes jeje. Saludos
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Bienvenido!!! Yo también he pedido el TS Feel en Leioa. Mi fecha prevista desde el primer día fue 3 de julio... a ver si llegan ya pronto...
 

Vask

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Tollota corolla TS
Bienvenido!!! Yo también he pedido el TS Feel en Leioa. Mi fecha prevista desde el primer día fue 3 de julio... a ver si llegan ya pronto...
Yo lo pide en Deusto jaja cerca cerca. La primera mia fue el 2 de agosto pero Llamaré la seman que viene haber si ha cambiado jeje.. espero q si
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Yo lo pide en Deusto jaja cerca cerca. La primera mia fue el 2 de agosto pero Llamaré la seman que viene haber si ha cambiado jeje.. espero q si
Yo llevo casi 2 meses esperando ya, y la única respuesta que me dan siempre es “aún no ha cambiado de estado, si hay alguna novedad yo te aviso”, así que ya ves, así sigo esperando desde el 8 de marzo
 

Vask

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Tollota corolla TS
Yo llevo casi 2 meses esperando ya, y la única respuesta que me dan siempre es “aún no ha cambiado de estado, si hay alguna novedad yo te aviso”, así que ya ves, así sigo esperando desde el 8 de marzo
Yo lo pedí el 2 de abril a si que me queda mucho por esperar aún jaja , pero las ansias me pueden jeje
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido y tranquilo con la espera, estamos muchos igual y por aquí puedes mitigar un poco la curiosidad con los que ya tienen el coche
 

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
Bienvenido yo también estoy esperando un TS 180 FEEL y aquí la espera se hace más amena
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Bienvenido, yo lo reserve el 15 de marzo, me dieron fecha de entrega el 23 de mayo y me lo entregaron el 12 de abril
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Bienvenido y que no sea larga la espera
 
Arriba