Hola club!!

Csedan

Forero Activo
Vehículo/s
Sedan AT 125H
Buenas tardes, aunque llevo tiempo siguiendo el club (Investigando también el del prius, auris, chr...), no me había registrado por pereza. Soy el orgulloso propietario de un magnifico Sedan Active Tech gris 2019.
Como es uno de los más básicos, solo puedo indicar los motivos fundamentales de esta compra:
1 Estoy muy familiarizado con la mecánica híbrida de estos vehículos, llevo aprendiendo y siguiendo su evolución desde la generación 1.
2 Ya me encantaba el Auris con su 3ª gen, pero solo lo había familiar o corto, no había intermedio. Además no autorizaba remolcar, fallo básico para un motero.
3 Al salir el CHR me lo pensé mucho (este ya admitía remolque), pero de momento no me gustan los SUV.
4 y por último, al salir el sedan lo investigué a fondo, y como tampoco tenía elección de motor, fue bastante fácil.

Elegí este acabado porque era el más alto posible con llanta 16, para mi gusto era el más adecuado y con el presupuesto en la mesa me pareció buena opción calidad/precio.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Dada mi predilección por el sedán, bienvenido y nos irás contando que tal esa experiencia y ese remolque.
 

Csedan

Forero Activo
Vehículo/s
Sedan AT 125H
Experiencia ya tengo una poca, 17.000Km con este y unos cuantos más con prius 2, 3, auris, yaris por motivos de trabajo. También en el trabajo tengo un Corolla TS 125H. Por lo del remolque tengo que decir que el no tener marchas es una maravilla, en un coche con marchas (aunque sea automático) el remolque te "empuja" en los puntos de cambio.
 
Arriba